“The Host” (La huésped) de Stephenie Meyer, al cine



Open Road Films es la productora detrás de esta adaptación de otra novela de Stephenie Meyer, famosa mundialmente por su saga “Twilight” (“Crepúsculo”). “The host” (“La huésped”) estará protagonizada por Saoirse Ronan como Melanie Stryder.

En noviembre de este año, todavía falta por estrenarse la última parte de la saga que hiciera a Meyer millonaria y cuyo libro fue dividido en dos películas al igual que la última entrega de Harry Potter. Se trata de “Amanecer – Parte 2″.

Pero la relación de Meyer con el cine continuará próximamente, ya que el lanzamiento de “La huésped” está programado para el 29 de marzo 2013 en España. La protagonista, la joven Ronan, es una de las actrices adolescentes más cotizadas del momento, con otras películas pendientes como “Byzantium” y “Justin y la espada del valor” (producción animada española en la que realiza labores de doblaje).

Estará acompañada por Max Irons,Jake Abel, Marcus Lyle Brown y la algo más reconocida Diane Kruger, famosa por films como “Troya” y “Malditos bastardos”. La película está dirigida por Andrew Niccol, guionista de grandes films como “The Truman Show” pero con una corta carrera como director con sólo cuatro películas (“Gattaca”, “S1m0ne”, “El Señor de la Guerra” y “In time”).

El libro ‘The Host” trata sobre unos extraterrestres llamados “almas” que se apoderan de los cuerpos de los seres humanos. La autora  tiene planeadas dos secuelas  que se llamarían “The soul” (El alma) y “The seeker” (La buscadora).

Cuenta la leyenda (en realidad, la misma Meyer) que la idea para la novela se le ocurrió en un viaje que realizó de Phoenix a Salt Lake City. Mientras estaba aburrida, comenzó a escribir esta historia y se vio interesada por continuarla. Aunque la autora intenta transmitir gran cantidad de “moralejas” a través de sus historias, en este caso, la importancia del don de tener un cuerpo humano y amarlo, siempre acaba haciendo que el protagonista principal sea un triángulo amoroso, algo que parece irresistible para sus lectoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!