Stephenie Meyer ahora enamora a los extraterrestres

Stephenie Meyer después de su historia de amor vampirico que se convirtió en ese fenómeno que sigue siendo Crepúsculo ha vuelto a las andadas. Ahora su historia va del enamoramiento deun extraterrestre con el cuerpo humano que debe ocupar para vivir sobre la tierra.
Stephenie Meyer está claro que busca inspiración en las películas más tradicionales de la ciencia ficción y les aporta un aire romántico. Ahora se trata de la adaptación de “The Host”.
La película es la historia de Melanie Stryder (interpretada por Saoirse Ronan ), una de los últimos seres humanos que han evitado ser capturados por una raza alienígena llamada “almas”. Las almas operarán como parásitos en el que invaden los cuerpos humanos y borran supersonalidad. La película sigue a la asociación inverosímil de Melanie y su parásito, ya que buscan el último de los parientes humanos de Melanie y a su novio Jared (Max Irons).
Para Ronan, a quien vimos correr por los pasillos y saltar por precipicios el papel es mucho más físico de lo que esperaba, pero ella ha disfrutado de la oportunidad de hacerlo.
“No me esperaba que fuera tan físico. He estado en un arnés, he hecho escenas de riesgo, he saltado de un balcón”, reveló Ronan con orgullo. “Eso fue muy bueno.”
Desde el aspecto de las cosas en conjunto, esta adaptación a la gran pantalla tiene un gran potencial para gustar a los fans de Meyer. La película se estrenará en marzo de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!