Ir al contenido principal

Jake Abel habla acerca de Ian O'Shea en EW


Si pensabas que el triángulo amoroso de la saga de Crepúsculo fue complicado, espere hasta que descubren la nueva novela de Stephenie Meyer, "The Host", cuya adaptación cinematográfica se estrenará en cines el 29 de marzo del 2013.

Sinopsis:
Cuando Melanie (Soirse Ronan), uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared (Max Irons), un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.
El hombre de Melanie no ama al alma si no al cuerpo de ella, pero wanda, el sobrenombre de Wanderer adquirido por sus futuros amigos. Pero ella se enamora de Ian (Jake Abel) un joven que la defiende de todos los insultos y ofensas hacia ella.


En esta entrevista exclusiva , Jake Abel habla de lo que él llama el amor entre los cuatro personajes, lo que piensa de la actitud de Ian hacia las almas, lo que es trabajar con Stephenie Meyer , y el director y guionista de la película, Andrew Niccol.


Entertainment Weekly: Háblanos de Ian O'Shea.
Jake Abel: Ian es uno de los últimos humanos que quedan, es parte de la resistencia humana. Él y su hermano se escaparon después de que fueron capturados por las Almas. Ellos se encuentran  con la cueva de Jeb en el desierto, y es el único hogar que han tenido desde entonces. Él lucha por sobrevivir al igual que otras personas de la colonia. Cuando Wanderer llega, una ola de desconfianza y miedo surge en el, pero por sus acciones, ella comienza a contarnos cosas que no sabemos y eso hace que sentimientos hacia ella surgan en el

Entertainment Weekly: Es como un cuadrángulo amoroso?
Jake Abel: Sí, una plaza de amor [risas], entre mis sentimientos por Wanderer, y los sentimientos de Jared por Melanie.

Entertainment Weekly: ¿Cómo es este Rol? Sé que es difícil para Saoirse, que se enfrenta a dos personajes diferentes.
Jake Abel: He tenido mucha suerte. Es mucho más fácil para mí en comparación con Max y Saoirse, porque mis escenas son principalmente con Saoirse cuando interpretó a Wanderer.  Para mí es sólo el cuerpo Wanderer. Con Andrew Niccol, hemos discutido el hecho de que Ian era mucho más grande que la mayoría de la gente en la cueva, después de Jeb. Sus músculos son mucho más grandes que  su corazón y el cerebro.  Ian ha aprendido a entender a Wanda, ya través de esto, también aprendió a  amar.

Entertainment Weekly: Cuando usted realizo el casting para la película,  era el tipo de actor que leer el libro antes de la película o no te preocupas por  crear tu propio personaje?
Jake Abel: Esta es la cuarta o quinta película que hago de un libro, y no me gusta admitirlo, pero este es el primero donde lo leí antes de empezar el rodaje. Por lo general me quedo con el guion como un apoyo y lo hago sobre esa base.  Yo sabía que iban a tratar de estar lo más cerca posible al libro y también sabía que el libro me ayudaría con la historia de Ian, porque el libro tiene una capacidad mucho mucho más que la secuencia de Prsy Jackson. Así que me sumergí en el libros y he terminado en unos días. Me enteré de algunas cosas y, a continuación algunas de estas cosas han cambiado en la película, y todo quedo en su lugar, y yo estaba muy contento con lo que estaba preparado para Ian.


Entertainment Weekly: Yo sé que Stephenie Meyer estaba muy presente en el Set. ¿Qué se siente saber que estaban actuando a alguien que ha vivido en su cabeza durante tanto tiempo?
Jake Abel: Stephenie es muy colaborativa.  Muchas veces le dije: "¿Y si hiciéramos eso?" y ella respondió: "yo creo". Y siempre es un alivio para un actor, porque todo lo que queremos es ayuda, y todos entendemos que la película que estamos haciendo es el bebé de su Autor. Una parte de ti quiere honrar su visión y otra parte tiene su propia visión. Y ella  da la bienvenida a este proceso con los brazos abiertos. Ella estuvo de acuerdo en lo que yo quería hacer con Ian y gracias  que no he tenido que pensar mucho en eso. Ella como un fantasma en el set. A menos que usted vaya a hablar, ella no te ve y te dirá lo que debe cambiar. Eso es realmente genial.


Entertainment Weekly: ¿Cómo fue trabajar con Andrew Niccol?
Jake Abel: Trabajar con él es un sueño hecho realidad. Ha sido un tiempo desde que hemos querido trabajar juntos. Yo quería actuar en una de sus películas , pero no habia  funcionó eso, así que tenemos mucha suerte de que este proyecto nació, y sabíamos que teníamos muchas ganas de hacerlo juntos. Yo soy un fan desde Truman Show [Niccol fue el guionista] y Gattaca. Una vez más, es muy colaborador. Se separa en dos partes: el guionista Andrew y  Andrew  el director. Él habla como escritor  como si fuera alguien completamente distinto, que nos da la libertad para generar ideas, y nunca toma nada personalmente. Él apoyó las ideas y las ha incorporado en el escenario.


Traducción: Amo The Host

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…