Entrevistas: Stephenie Meyer para MTV en español

Aquí les traigo la continuación de la entrevista en español que se realizo en el set de The Host! esta ves sera a la grandiosa Stephenie Meyer Disfrútenla



Josh Horowitz: Gracias Stephenie por recibirnos en el set de La Huésped. Debe ser emocionante para que usted pueda estar en el set.
Stephenie Meyer: Yo estoy todos los días en el set así que no. Pero la película es genial, me encanta estar aquí.
Josh  Horowitz : Han pasado varios tiroteos. Pero aquí hay un ambiente diferente, no hay ningun Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Es un poco difícil?
Stephenie Meyer: Es más tranquilo. Pero yo los echo de menos. Es curioso que Kristen no está aquí, estoy en el set y no puedo hablar con ella, es gracioso. Pero es genial aquí,  en un bello entorno. Es un poco diferente también, no estamos en un lugar que realmente no se puede ver, hay un montón de cosas bellas, es genial.
Josh Horowitz: Usted también está produciendo la película, le toca un poco de todo, el elenco era obviamente importante. ¿Diría usted que este es el proyecto en el que está más invertido?
Stephenie Meyer: Tal vez. Somos un buen equipo con Andrew (el director), que es genial y es muy fácil trabajar con él. Durante el proceso de escribir el guión, le gustaba escuchar lo que tenía que decir y realmente me ayudo... Estamos realmente en la misma onda.



Josh Horowitz: El reparto era, obviamente, la clave de todo, como el de la saga Crepúsculo. Tienen un elenco muy bueno de  jóvenes para esta película. Vamos a empezar con Saoirse. Parece mejor decir que ha elegido los actores más jóvenes como los personajes del libro. ¿Fue una decisión difícil? ¿O era que se refería a su disponibilidad, los personajes que quería ..
Stephenie Meyer: Cuando empezamos a buscar, pensé ... El personaje pasa de 17 a 21 años en el libro, pero pensé que alguien más, a 25 años. Saoirse audición y luego tuvo que repensar todo porque no se va a perder una oportunidad como esta. Cuando Nick me dijo que Saoirse Ronan quería el papel, pensé, '¿En serio? Pero ella es más joven de lo que imaginaba ... " Y él me aconsejó ir a ver  Hanna, lo que hice. Yo dudaba mucho, me encanta, pero sólo tenía 17 años. Antes de llegar a mi coche - Yo estaba hablando por teléfono con Nick - le dije: "Bueno si, espero no cambiar de opinión!"
Josh Horowitz: Ella tiene un papel difícil,  interpreta dos personajes: Melanie y Wanderer.
Stephenie Meyer: Suena fácil si nos fijamos bien en su personaje.
Josh Horowitz: ¿Cómo se refleja en el diseño de la película? Cuando se lee el libro es fácil de imaginar dos perspectivas diferentes. ¿Vamos a escuchar dos voces distintas?
Stephenie Meyer: Eso es lo que muchas personas se preguntan. Desde el principio, Andrew tenía una idea clara. Oímos Melanie y Wanderer, que habla lo suficientemente alto como para que podamos escuchar lo que ella escucha cuando se habla de Melanie. Es muy claro y fácil, no es complicado en absoluto.
Josh Horowitz: ¿Qué pasa con los chicos. Saoirse era por lo tanto, el primero en ser contratado. Muchos niños han audicionado?
Stephenie Meyer: Si. Lo que pasa con Saoirse es que cuando se está en la gran pantalla en una película, es difícil ver a otros personajes, a pesar de que son muy buenos. Al igual que en The Lovely Bones, Stanley Tucci, puede sacar los ojos de las órbitas por lo que es bueno. El gran desafío era encontrar a los niños que la gente le gustaría ver. Esta es la manera en que Jake Abel se unió al proyecto. Yo soy un gran fan de su trabajo. Y, en las películas, que siempre juega de villano, no el personaje principal, pero es uno que se mira más, porque tiene carisma. Y la química entre Saoirse y Jake es muy buena. Acerca de Max Irons, yo no estaba muy entusiasmada, pero a Andrew, le encanta. Él dijo: "Vamos a ver cómo es" y... Waww.
Josh Horowitz: Es obvio que usted está buscando Quimica, ya la hemos visto trabajar en la saga  Crepúsculo. ¿Puede usted imaginar algo similar con estos jóvenes?
Stephenie Meyer: Es muy diferente. Es difícil comparar, porque son muy diferentes, pero ciertamente no son menos reales.



Josh Horowitz: Me imagino las escenas en las cuevas eran difíciles de hacer para la pantalla grande. Dime cómo es.
Stephenie Meyer: Es muy bueno. El escenario es enorme para las cuevas, es genial. Fue construido con piezas sólidas en diferentes lugares y hay uno que es mi favorita, hay una cascada de agua en él, que era genial. Éstos son grandes, me encanta caminar en ella. Yo podía ver en las distintas etapas de construcción y  son tan cool, es divertido poder caminar en él. Usted sabe que es como si alguien hubiera construido algo de tu imaginación, sólo para ti. Usted puede tomar un paseo, pero está muy sucio, a veces hay pollos en el mismo.
Josh Horowitz: Hay gallinas que corren a su alrededor? ... Se trata de una cueva.
Stephenie Meyer: Eso es todo.
Josh Horowitz: Nunca se sabe lo que encontraremos.
Stephenie Meyer: Estoy de acuerdo.
Josh Horowitz: ¿Tiene usted un día favorito que pasó en el set? En las cuevas u otros. Hay una escena que no se podía esperar a ver?
Stephenie Meyer: voy a tener que tener cuidado! Andrew ha preparado geniales efectos visuales, que no le dire dónde, pero es realmente hermoso. Ha habido días en los que Andrew realmente  pone  en práctica los efectos visuales que había preparado. Me encantó la escena  que está en el libro  cuando Kyle  ataca a Wanderer, hubo mucha diversión.




Josh Horowitz: 5 de sus libros están en los últimos 5 años y 4 años que estabas ocupada en los sets de filmación. ¿Te las arreglas para escribir?
Stephenie Meyer: No puedo escribir cuando estoy en un rodaje, no funciona. Necesito mucho tiempo para entrar en un mundo, antes de escribirlo. Si tuviera tres semanas, dos son para la preparación y el último sería la de escribir, no va muy rápido. Y yo no puedo hacerlo en el set, estoy demasiado distraído. Así que no. Realmente se concentró en las películas, pero espero tener tiempo de relajación para entrar en una nueva historia.
Josh Horowitz: ¿En quién trabaja usted?
Stephenie Meyer: La segunda parte de La Huésped. Es el mundo que soy ahora, y es raro entrar en un mundo, así que espero tener tiempo.
Josh Horowitz: ¿Podrías decir algo? están los mismos personajes?
Stephenie Meyer: No todos. Te diré nada. No me gustan los spoilers. eso dice lo que sucederá. Yo soy protector de los lectores,no  spoiler. Creo que hay algunos que le gustaría saber.
Josh Horowitz: Sí, no digas nada!



Josh Horowitz: Hablemos de Crepúsculo, cuya última película que saldrá pronto. Lionsgate dice que si usted escribie otro libro, que le gustaría hacer una película. ¿Es posible que veamos otras películas sobre estos personajes?
Stephenie Meyer: Las cosas están cambiando mucho de año en año. Hay otras historias, por supuesto, así que sé lo que pasará. Usted acaba de hacerse esta pregunta: los vampiros  todavía están en la moda? No lo creo. Va a tomar tiempo antes de volver a este mundo. Para mí es fácil porque sé lo que va a pasar por lo que no hay nada pendiente ol estrés.
Josh Horowitz: Es como escribir lo que está en su cabeza.?
Stephenie Meyer: Si alguna vez dejo de escribir, te diré lo que sucederá. Te lo diré todo.
Josh Horowitz: Sé que la gente tiene preguntas sobre Sol de Medianoche. ¿Ha vuelto a trabajar? ¿O  lo dejar a un lado?
Stephenie Meyer: Estoy tratando de alejarme de vampiros. Creo que si me concentro en otras cosas,  fácilmente podría volver en el futuro. Yo realmente no me concentro en el vampiro del todo.




Josh Horowitz: ¿Ha leído 50 Sombras de Gray? Usted se sente conectado?
Stephenie Meyer: No, yo no lo leí, no es lo mío. He oído hablar, pero no estoy realmente interesado. Sin embargo, el autor hizo un buen trabajo.
Josh Horowitz: No es que decir que sin ti no existiría?
Stephenie Meyer: sí existe, tal vez no en la misma forma que ahora, pero ya tenía la historia en mi cabeza, sería otra manera de salir.
Josh Horowitz: También es interesante ver otra serie de libros en película , una película de éxito, Los Juegos del Hambre. Los fans parecen ser otorgados por el mismo tipo de proceso de Crepúsculo.
Stephenie Meyer: Soy realmente un fan de Los Juegos del Hambre. Estoy emocionado por la película, por todo lo que hacen! Yo estaba emocionado de que se está adaptado en una película, aunque yo estaba un poco preocupado por la huelga, pero en realidad no,  es genial! No puedo esperar a ver la segunda. Crucemos los dedos por unos pocos miembros del reparto que estan por venir!
Josh Horowitz: ¿Tiene usted a alguien para Finnick?
Stephenie Meyer: Si.
Josh Horowitz: ¿A quién quieres?
Stephenie Meyer: Taylor Kitsch. No hay otra opción!
Josh Horowitz: Tengo una mala noticia, hablé con él, él no está interesado.
Stephenie Meyer: Me rompe el corazón .
Josh Horowitz: Habría sido muy bienen este Rol.



Traducción: Amo The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!