Análisis del nuevo Stills de Ian y Wanda/Melanie!

Es Jake Abel?
OMG cuando eligieron a Jake para el rol de Ian dije! Porque? Jake es lindo pero asi no es Ian! le falta cuerpo! como toda fan de The Host sabemos que este personaje tiene unos bien formados Musculo.... pero a pesar de todo se ve que Jake ha estado trabajando en su cuerpo y me parece que aquí en esta imagen lo podemos notar.. ya que se ve un poco mas fuerte que n sus anteriores película no creen?


Que paso Saoirse!?
Primer Stills de Wanda/Melanie con mi hermoso Ian! realmente no me gusta como sale Saoirse! esta Flaquitaaaa! pero a la ves me gusta porque se ve tan delicada como me he imaginado a Wanda! a lo mejor cuando ella salga del cuerpo de Mel Saoirse se vera un poco mas fuerte! Jake cada ves me gusta un poco mas! me encanta como se ve su expresión facial y corporal! como si estuviera protegiendo a Wanda/Melani y este surgiendo a la ves el gran amor que le llega a el hacia Wanda!

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!