¿Qué Diferencias Hay Entre Jared E Ian? PARTE 3 (Final)


Finalmente la tercera parte de este gustoso viaje através de los sentimientos de dos hombres: Jared & Ian…
craptasticcover7Haciendo un pequeño recordéis: Dejamos a Wanda entre la espada y la pared, una cosa es unirse a los humanos una vez que los conoces y te das cuenta de que las almas no debieron tomar su mundo, pero cuando confundida debía de estar la pobre criatura si además de esto uno de los suyos (la buscadora) hace algo por lo que en la ley humana  (y la de todo el universo diría yo) debería de pagar, pero todos conocemos a Wanda lo suficientemente bien como para saber que ella es incapaz de lastimar a alguien a pesar de que deba hacerlo.
Bueno ahora si avanzamos con la historia:
Wanda habla con la buscadora y aunque la vemos divagando sobre sus posibilidades a mi parecer ella siempre supo la salida al problema, debía de salvar a la buscadora y de la misma manera salvar a la humana, de esa forma no solo no mataría a la criminal (sorry pero es así) y le daría una forma de lucha a los humanos. Pero entonces la mente sacrificada del alma se reactiva y se da cuenta que no puede seguir fingiendo que es una humana, debe entregarle su vida y por consiguiente su cuerpo a Melanie. 
Entonces todos decimos ¿Cómo?...hasta Mel esta totalmente consternada por la decisión de Wanda porque no solo se ira del cuerpo de Mel sino que también se rehúsa a ser reubicada en otro cuerpo y a quitarle la vida a algún humano más; pero eso no es todo, ella le pide explícitamente a Doc que la entierre junto con Walter y Wes porque su único y verdadero hogar es la tierra.
En este momento estamos en shock (o por lo menos para mi fue así), pero empiezan a suceder las cosas demasiado rápido para que los demás puedan darse cuenta de lo que realmente hace Wanda.
Por un lado esta Jared quien cumple con las instrucciones de Wanda cuando le pide que la lleve a buscar los criotanques, y como él no tiene un pelo de tonto se da cuenta del plan de Wanda. Estoy aquí debemos de verlo desde diferentes lados, Jared le pregunta directamente a Wanda si se dispone a salvar a la Buscadora, digo eso es bastante obvio llegados a este punto, pero ¿Sabe Jared que salvar a la buscadora significa para Wanda que Mel debe regresar?, pues si me lo preguntan yo les digo que si, porque a partir de ese momento vemos a Jared sumamente especial y tierno con la chica que antes no le despertaba ni el más mínimo sentimiento, (recordemos que el solo se preocupaba por el cuerpo).  Hay dos cosas importantes que ver aquí (creo que esta parte define mucho al Jared del final del libro), primero que Jared se dio cuenta del plan de Wanda y no se opuso a pesar de que la buscadora fue quien cazo a Melanie, por otro lado esta su comportamiento con Wanda, ¿Será que la quería más de lo que pensaba?, pues claro que sí, es imposible no encariñarse con alguien tan amable y tierno como Wanda, entonces esta Jared como dividido en dos, por un lado le agradece porque entiende que le devolverá a Mel; la chica que ama, y por otro lado empieza a darse cuenta de que la extrañara, no como a Mel sin embargo la extrañara porque fue su amiga, y porque esta seguro de que si hubiera sido otra alma la que hubieran insertado en el cuerpo de su chica, ella no hubiera luchado por encontrarlo como lo hizo Wanda.
Para los que dicen ¿Dónde está Ian?, pues Ian esta perdido, el pobre no se da cuenta de nada de lo que esta pasando, y encima de todo una vez que Wanda ha salvado a la buscadora y le ha enseñado a Doc como sacar a las almas sin matar a ambas especies, Kyle ha salido en busca de su amada  lo cual hace que Ian preste menos atención a lo que hace Wanda.
Finalmente cuando Kyle regresa con su amada Jodi, quien ahora es Sol, ocurre un pequeño incidente que ocasiona que Ian y todos los demás se den cuenta de lo que realmente planea Wanda. 
Recordemos ese momento, cuando Sol llora porque quiere quedarse junto a Kyle pues ha soñado con el todas las noche de su vida en la tierra; Kyle y Wanda muy tiernos (ambos, porque sabemos que Kyle es lo más tierno del mundo son Sol), le explican que no puede quedarse, que deben devolverle el cuerpo a Jodi, entonces la inocente Sol le pregunta a Wanda ¿Por qué tú si puedes quedarte?, a lo que Wanda responde con la verdad. Ella también se irá. Es aquí donde se desencadena todo e Ian explota contra Wanda, Jared y contra el mundo si es preciso porque su amada Wanda planea dejarlo.
Ya pasamos la parte donde Jared fue tierno con Wanda, pero eso no es nada comparado a lo que viene, el momento donde  Wanda se sincera con Ian y finalmente le dice que lo ama.
0000gky5Ian sale del cuarto de hospital de D oc llevándose a Wanda arrastras (pobre mujer todo mundo siempre la cargaba de un lado a otro). Cuando llegan al cuarto de Ian él le deja muy en claro que no esta dispuesto a quedarse sin ella, que la ama y que no es justo ni con el ni con ella. Wanda con todo el dolor que tiene en su corazón; luego de pedirle a Mel que los dejara solos, le explica que debe hacerlo por Mel, que ella la quiere y que no desea ser un parasito, pero no le menciona bajo ninguna circunstancia que ella no desea tomar un cuerpo ajeno ni aunque sea en otro planeta. 
Ian se le parte el corazón y le pide que se quede, que aún si no lo ama el puede entenderlo pero que no se aleje de el, aquí finalmente Wanda le declara su amor a Ian. No puedo evitar poner las frases:
“Te quiero. Yo el alma Viajera, te quiero, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en qué me convierta. No importa que sea un delfín o una flor: siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero.”
Wanda: Te quiero de verdad, Ian. Te quiero con toda mi alma. 
Ian: Yo también te quiero de verdad, Viajera mía.
Es un momento bastante emotivo, en el que todos hemos llorado, por el dolor de Ian y porque sabemos que aunque parezca demasiado sacrificio para Wanda, ella estaba haciendo lo que era correcto, devolverle la vida a su hermana Mel. 

Luego de este triste momento Ian apela a una The-host-the-host-1880160-1060-779votación con Jeb y con Jared por supuesto. Es un momento difícil porque son tres personas que se encuentran en una decisión difícil, por un lado esta Jeb, que sabe que Wanda es sumamente valiosa para ellos como comunidad, Jared que a pesar de que aprendió a querer a Wanda desea por encima de todo que regrese Mel, y finalmente Ian que ama desesperadamente a Wanda y se rehúsa a vivir sin ella.  Finalmente no llega a ningún acuerdo y Wanda e Ian se van, Wanda tiene cosas que hacer antes de irse y cuando finalmente deja todo preparado se encamina a la habitación de hospital pero se encuentra a Jared, quien la ha estado siguiendo toda la noche. 
Jared quiere estar con Wanda, e inclusive le dice que tiene muchas cosas que decirle, pero Wanda no le deja terminar, en cambio le pide otra cosa. 
Esta es una escena fuerte y dolorosa, porque Wanda le pide a Jared que le mienta, que le pida que se quede, y el muy complaciente (nótese el sarcasmo) le da lo que ella le pide, la besa y le pide que se quede junto a él, que no lo deje, que inclusive Wanda nota que es demasiado convincente, quizás esas eran las muchas cosas que tení a que decirle. 
Finalmente ella se escapa de Jared y llega a su destino final junto a Doc, este  acongojado cumple con su parte y saca a Wanda del cuerpo de Mel…
Llegados aquí, todos lloramos, e inclusive me atrevería a decir que en este momento hay quienes han derramado una lagrimilla recordando eso, créame que ahora que lo escribo estoy llorando, es súper triste porque realmente crees que Wanda se ha ido. Pero lo que no contamos es con la astucia de Jared y Mel juntos.
Aunque no sabemos con certeza que es lo que ocurre aquí, podemos darnos cuenta de algo: Jared salvo a Wanda, amenazo a Doc con un cuchillo para que no cumpliera completamente la promesa que había echo, luego sabemos que Mel despierta, y junto a Jared y Jamie se pone en la búsqueda de un nuevo cuerpo para Wanda, mientras que Ian se encarga de cuidar su tanque con el mismo cariño y dulzura con que lo hizo cuando estuvo en sus manos, no puedo olvidar la frase:
“Te tuve en mis manos, viajera. Eras hermosa”
Finalmente Jamie, Jared, Mel e Ian le cuentan la mágica historia de cómo todos obtuvieron lo que querían y lo que merecían. 
Y tal como debía de ser, la vida y el amor continuaron en las cuevas donde la resistencia vivía, pero como nuestro punto de atención es Jared e Ian aún queda algo por mencionar.
A pesar de que Wanda estaba en un nuevo cuerpo, muchas cosas eran desconcertantes, y no solo para ella sino para Jared, Ian y Melanie. 
Jared posa su mirada en Wanda en diversas ocasiones, Mel tomaba el brazo de Ian para luego soltarlo con sorpresa, e igual Wanda dándole miradas a Jared a pesar de que para ella no había otro compañero más perfecto para ella que Ian.
Al final podemos llegar a la conclusión de que Wanda: estaba enamorada de Ian pero aun recordaba lo mucho que quería a Jared, Mel era feliz porque tenía a su lado a su hermano, su nueva hermana y finalmente al hombre que amaba, pero aún asi recordaba lo mucho que Wanda sentía por Ian cuando estaba en su cuerpo. Y por otro lado estaba Jared que amaba a Melanie con todo su corazón pero que con plena certeza, se que se cuestionaba lo que ahora sentía por Wanda, un cariño genuino y real. 
El único que no estaba confundido era Ian que sabia a quien amaba y le dio tiempo a Wanda para sopesar las cosas (aunque ella no lo necesitaba realmente) y finalmente la invito a ser su pareja.
marjorie16-504 the_host_icon_001 
Entonces qué les parece, hemos llegado al análisis de dos hombres que tienen todo lo que una chica puede desear…
Vía

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!