¿Qué Diferencias Hay Entre Jared E Ian? PARTE 2


Antes de continuar, a esto no es para decir que uno es mejor que el otro, solo es para estudiar a los dos personajes y ver sus defectos y virtudes.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQDxohRHe53W6jG-u1oE42GH4jiozrnRPM0r62fcPX4O0RrHqs25aCGujIf_paOXeNcgcGEQFe3PU7-7ZlVBZHPulb8I18pru4tbXx1JVDsrhBRGkd2W2PGz8PKjvDU_mHHU3ZkbvMIFU/s400/Wanderer-Jared-Ian-the-host-1716439-1024-768.jpg

Decíamos que llegamos al punto donde Jared cree totalmente en Wanda, algunas de las circunstancias que llegan a cambiar su forma de pensar respecto a ella es verla incondicional junto a Walter, pienso que para Jared más fue la sorpresa de verla tan humanizada que la misma muerte de Walter, e inclusive siento que en el entierro de Walter quiso parecer indiferente pero más tarde vemos que irrevocablemente le cree a Wanda.
Por otro lado tenemos a Ian, que ha convido con Wanda desde el momento en que salio de su cárcel, empezó a conocerla y ha visto en ella no ha Melanie, sino a Wanda, y no solo eso sino que se enamora de ella, a tal punto que Kyle (su hermano) se da cuenta y no repara en decirlo aun delante de Wanda.


Ahora si, ya que recordamos continuemos.
Sucede un “enfrentamiento” entre estos dos hombres, por un lado esta Jared que reclama que Ian este teniendo demasiadas atenciones con el cuerpo de Melanie (su cuerpo) y por el otro Ian que reclama que el no tenga las suficientes atenciones con Wanda como persona. Ya aquí es obvio que Wanda no puede huir más a lo que Ian siente por ella, y por si acaso, está Mel para decírselo de la manera más explicativa.
Entonces ya todo sabemos que llega el momento en el que Ian se “desnuda” por así decirlo delante de Wanda, le cuenta lo que siente por ella y como la compadece por su situación, algo que hasta el momento a ninguno se le ha ocurrido, el echo de que no solo para Mel es súper incomodo resistir y compartir su cuerpo, sino que para Wanda no es solo difícil sino que se siente inmensamente mal por no poder devolverle su cuerpo a Mel.
Y entra Mel en acción evitando que Wanda sienta algo más que remordimiento por besar a Ian. Pero aún así, pienso que aparir de este momento Wanda ve a Ian de una forma totalmente diferente, no solo por el echo de que está totalmente segura de que el no tiene el mas mínimo deseo de matarla, sino por el echo de que sabe que el siente algo por el, y que ella podría sentir algo por el si no estuviera irremediablemente enamorada de Jared.


Ah, claro que no me olvido de Jared, ¿Dónde estaba Jared en este momento de la historia? Pues claro estaba haciendo algo en lo que es muy bueno, estaba de expedición, buscando alimento y artículos que suplieran las necesidades de la resistencia. Pero dicha expedición bien podría estar maldita porque debido a ella se desencadenan una serie de eventos que van encaminando la historia a un final estremecedor. O por lo menos eso es lo que crees en el penúltimo capítulo.
Primero el echo de que se llevan a Jamie, si bien es cierto es un chico mas grande que el niño que huyo de casa con su hermana, Wanda/Mel le ven igual como un niño que es muy frágil como para enfrentarse a esos peligros. Y a pesar de que no tienen razón para preocuparse ocurre lo que tanto temen, Jamie llega herido, pero aun más allá de eso hay algo que le ocultan, y pienso yo que de una forma despiadada.
Wanda, que ama a Jamie incluso más que a Jared, se leja de el porque tiene la certeza de que tiene que saber que es lo que le ocultan. Y todos conocemos el desenlace de ese secreto. Un momento lleno de dolorosos gritos por parte de los humanos y del alma (Wanda) y luego tres dolorosos días de duelo, y dolorosos para todas las partes involucradas, Ian, Wanda y Jamie. E inclusive me atrevería a decir que para Jared también pero puedo recordar perfectamente que le decía a Ian que la dejara en paz porque para ella, ellos serán mounstros.
Algunos dirán que Wanda debía entender que estando en esa situación los humanos no se podían rendir, tal como se lo dijo Jeb, ya pasados los tres oscuros días, sin embargo pienso yo que hubiera sido mas fácil interrogar a Wanda pues al final a pesar de que ella nunca les diría el secreto si les diría que la forma de actuar solo mataba seres de ambas especies.
Pero hay algo que me llama la atención mucho de este momento que define tanto a Wanda como un alma, y es que Ian estuvo junto a ella a pesar de todo, no hablo, no la obligo a salir, solo la acompaño y dado el momento la obligo a comer, y cuando ya no soportaba más la idea de verla tan destruida finalmente llama al único que puede sacarla de ese trance en que se encuentra: Jeb. Pienso que este es el momento en que Wanda finalmente se da cuenta de la bondad de Ian, y más tarde ella dirá que el es tan bueno como para ser un alma.


Todo este duelo de almas hace que Mel desaparezca, un evento que permite que Wanda experimente dos tipos de amor, sabemos que el primer capitulo que ella busca es Ian, cuando le pide que la besa (y el aunque extrañado, gustoso lo hace) ella no siente remordimiento alguno porque simplemente Mel no esta hay, ya en este punto Wanda esta totalmente enamorada de Ian, solo que las circunstancias no le permiten que pueda detenerse en el sentimiento. En vista de que el beso de Ian para lo único que sirvió fue para eso, para darse cuenta de que se sentía totalmente diferente a Jared y que lo amaba, ella busca a Jared porque cree que es el único capaz de hacer resurgir a Mel, y así lo hace. Aquí Jared recalca que es a Mel a quien ama. Cosa que se entiende totalmente.
Por otro lado Ian cuando se dio cuenta inclusive pudo concebir la idea de que Wanda se quedara así, sin Mel.


Pero si avanzamos un poco, Jamie se encuentra entre la vida y la muerte y la única con verdaderas posibilidades de salvarlo es Wanda, y entra Jared en acción, no importa cuando Ian ame a Wanda, primero no es capaz de sacarla por no exponerla al peligro y por miedo de que al regreso los demás los maten. Entonces Jared es aquel que tiene suficiente carácter y suficiente estrategia como para llevar a Wanda a un hospital lleno de almas y decirle que debe ser capaz de suicidarse si algo sale mal.
Es aquí donde Jared (por lo menos para mi) se gana todos los puntos que perdió desde el principio de la historia con Wanda.
Primero porque tiene carácter y segundo y mas importante porque muestra que confía en Wanda mas de lo que aparenta y que haría cualquier, cualquier cosa por Jamie.
Pienso que llegados a este punto podemos entender porque Mel confiaba tanto en Jared como para dejarle a su hermanito mientra ella buscaba a su prima Sharon.
Ian puede ser un alma, pero Jared es un héroe!


Bueno todos sabemos que esta parte tiene un desenlace feliz, después de que Wanda salga con éxito de la expedición no hay duda alguna para Jared que Wanda es una humana. Y si hablamos de Ian, el estaba completamente seguro de que Wanda es un alma pero sabe que esta del lado de los humanos, algo contradictorio pero tan cierto.


Entonces empieza la “era” de las expediciones! Ian y Jared no se separan de Wanda, y aquí ya los dos lo hacen por protegerla y por amor, aunque para cada uno es una persona diferente la que recibe ese amor.
Pero como en el fin del mundo la felicidad no puede durar mucho, la buscadora hace su aparición asesinando a uno de los chicos, Wes.
Y Wanda como alma y como humana está mas que dibidida porque no soporta la idea de asesinar a la buscadora y entiende que ellos tiene razón para asesinarla, no por venganza sino porque dejarla viva es un peligro.


Bueno…en el desenlace de la historia vemos mas claramente los sentimientos de Ian y Jared hacia Mel y Wanda…ya veremos en la próxima parte…


0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!