Con Hanna no se juega... ¡se gana!

Con Hanna no se juega... ¡se gana!



Hanna es rubia, de ojos claros y mirada angelical. Y sólo tiene 16 años. Podría pasar por la típica adolescente exitosa, la novia del quarterback del equipo de fútbol americano, pero en realidad está entrenada para ser una fría asesina cuyo único objetivo es salvarse el pellejo. Así que ni se te ocurra jugar con ella... a excepción, claro, del concurso que hemos preparado. ¿Te apetece ganar un DVD de la película?
Dirigida por el premiado Joe Wright, Hanna es un thriller de acción que roza el género experimental y que ha sido clasificada como una de las películas más desconcertantes  de la última década. Una obra transgresora que nos cuenta un macabro cuento de hadas protagonizado por Eric Bana, Cate Blanchett y Saoirse Ronan, que se mete en la piel de Hanna, una adolescente inteligente, curiosa, inocente y atractiva, pero también una fría asesina bien adiestrada.
Hanna vivió en el Ártico casi toda su vida, y allí fue donde su padre la enseñó a luchar y la preparó para la vida que la esperaba. Ahora debe volver a la civilización, pero una agente de la CIA la persigue implacablemente desde Marruecos hasta Berlín para acabar con su vida. La joven debe luchar por sobrevivir, averiguar por qué se convirtió en una verdadera máquina de matar y eliminar a la persona responsable. La película ya está disponible en Blu-Ray y DVD por un precio entre 17,99 y 19,99 euros, pero Hestar te ofrece la posibilidad de llevártelo totalmente gratis. Sí, así de generosos somos...
Carátula de Hanna
Para llevarte a casa uno de los cinco DVD's que sorteamos, basta con que te hagas seguidor de Hestar en twitter y envíes un mail a concursos [arroba] ociomedia [punto] comindicando tu nombre y apellidos, dirección y teléfono móvil, además de la respuesta correcta a la siguiente cuestión:
¿Cuántos años tiene en realidad la protagonista de Hanna, la americana Saoirse Ronan?
Muy fácil. Mucho más fácil que eliminar a Hanna, desde luego. Ah, ¿que no has visto la película? Entonces no haré mención a ese terrible viaje de la protagonista desde África hasta Europa, ni a la espectacular  de The Chemical Brothers, ni al papelón de Saoirse... ¡Participa y descúbrelo por ti mismo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!