• agosto 30, 2011


    Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson son los intérpretes que hasta ahora se habían confirmado en "Anna Karenina", la nueva adaptación cinematográfica de la trágica novela de León Tolstoi que dirigirá Joe Wright ("Hanna"). Precisamente Saoirse Ronan, la estrella de este últimolargometraje, se ha sumado a su reparto junto a Kelly Macdonald ("Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II"), Matthew Macfadyen ("Los tres mosqueteros 3D"), Olivia Williams ("El escritor [The ghost writer]"), Andrea Riseborough y Domhnall Gleeson (ambos vistos en "Nunca me abandones").

    En la obra original, Ana Karenina (Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Ana para hablar con sus familiares se encuentra con el conde Wronsky (Johnson), existiendo una gran química entre ellos. Tal y como informan en The Daily Mail, Ronan se pondrán en la piel de Kitty, hermana de Dolly y que a su vez también se enamora de dicho personaje. Williams dará vida a la madre del conde. 

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan