• agosto 01, 2011

    La Guía Ilustrada de la Saga Crepúsculo, está llena de información acerca de los cuatro libros de la serie, los detalles sobre los personajes (incluso los no básicos) y también viene llena de muchas citas del autor, lo que nos ayuda a comprender lo que pasaba por su cabeza para ambientar la historia.
    1 “Creo que del sueño obtuve la mayor parte de la trama de lo que ahora es el capítulo 13 de principio a fin… Estaba tan intrigada cuando me desperté, que sólo atiné a sentarme y pensar: ¿Entonces cómo termina esta historia?”
    2 “Todo el tiempo necesitaba ese mundo extra de fantasía. Tenía que contar con un mundo alternativo en el que pudiera estar al mismo tiempo”.
    3 “Con cada libro, siempre me fijo en la parte que considero que la gente va a encontrar molesta, o la parte de la que se va a burlar.”
    4 “Sé qué habría pasado si Edward no hubiera regresado. Conozco la historia entera, cómo se fue desarrollando, y cuál era su futuro.”
    5 “Yo nunca estuve en verdad segura de en dónde quería estar en diez años, pero Bella sí lo sabe.”
    6 “También empecé a percatarme de que a la gente no le gustaba la vibra de Jacob, lo que me tomó verdaderamente por sorpresa.”
    7 “Me gusta Edward, con ese toque oscuro de que podría hacer las cosas legales o no”
    8 “Uno u otro podría haber sido aquel que fuera inapropiado para ella, y ambos podrían haber sido aquel que fuera el idóneo”
    9 “Ese verano con Crepúsculo no pude participar en nada social, ¿Por qué podría pasar mi tiempo lejos de Forks cuando podía estar ahí”
    10 “Hay una alternativa ahí, y a veces es difícil. Los vampiros suelen ser los villanos, más escogí un camino diferente”.
    11 “Por desgracia, Edward no se basa en que nadie ,es sólo mi deseo y la imaginación. Creo que su encanto se debe en parte a sus formas anticuadas. Él es un caballero de esos difíciles de encontrar hoy en día”.
    12 “Me encantaría tener una amiga como Alice. Poder tener a alguien como ella en todo sentido”.
    13 “Siempre me han gustado los superhéroes, y los vampiros que han creado que tienen más en común con los personajes de los clásicos del terror”.
    14 “Sólo para hacer que Bella y Edward realmente fueran capaces de comprenderse el uno al otro, eso hizo que valiera la pena escribir cuatro libros”.

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan