Ir al contenido principal

'Hanna'. Saoirse Ronan, mata a ritmo de Chemical Brothers

La niña de 'Expiación' es una asesina implacable en esta película que mezcla el cuento de hadas y el thriller
Pulse para ver el video


Choca que después de ‘Orgullo y prejuicio’ y ‘Expiación’, donde se lucía con un plano secuencia memorable, el director inglés Joe Wright se haya decantado por un filme de acción y suspense. ‘Hanna’ recoge en un túrmix incendiario temas recurrentes en el género para ofrecer un producto atractivo para el gran público cuidado al máximo en su planificación y los personajes, lo que es de agradecer. De ‘Nikita’ a la reciente ‘Salt’, pasando por la letal Hit Girl de ‘Kick Ass’, y tantas otras chicas guerreras, la película está protagonizada por la actriz adolescente de origen irlandés Saoirse Ronan, de intensa trayectoria a pesar de su corta edad, nominada en su momento al Oscar por su participación en ‘Expiación’. Tras defender el papel principal de ‘The Lonely Bones’, aquí encarna a una niña entrenada para matar que descubre el mundo real. Eric Bana y Cate Blanchett terminan de dar empaque al reparto.
Wright mezcla elementos propios de un cuento de hadas (de ahí probablemente su interés en el proyecto) con el thriller, otorgando al espectador la oportunidad de degustar una ‘action-movie’ diferente. Rodada en Europa y Marruecos, ‘Hanna’ presenta a una joven con una vida fuera de lo común. Es un soldado capaz de asesinar con las manos, o cualquier objeto a su alcance aparentemente inofensivo. Su padre (Bana), un ex-agente de la CIA, se ha empleado a fondo en enseñarle todo lo que sabe. Pero ahora, debido a las circunstancias, sale al mundo exterior y se topa con la realidad.
La problemática juvenil se da de bruces con una misión que cumplir, ensuciándose las manos de sangre. Hanna se hace muchas preguntas propias de su edad mientras huye de unos agentes que pretenden capturarla, enviados por la villana del filme, interpretada magistralmente, como siempre, por Cate Blanchett.
Con apenas 16 años, Saoirse Ronan habla con propiedad de su personaje: «Quiero que todos mis personajes me supongan retos. Con mucha acción y muchas capas. Hanna reúne ambas cosas y no se parece a ninguna cosa que ya haya hecho. Lo que más me gusta de ella es que no emite juicios; muestra una mente abierta y una fascinación con todo. Es un bicho raro, pero me gustan los bichos raros». ‘Hanna’ viene con el añadido de la música de los Chemical Brothers, base de una excepcional banda sonora.



Hanna Banda sonora original de la película
Música compuesta por los Chemical Brothers
1. Hanna’s theme
2. escape 700
3. chalice 1
4. the devil is in the details
5. map sounds / chalice 2
6. the forest
7. quayside synthesis
8. the sandman
9. Marissa flashback
10. bahnhof rumble
11. the devil is in the beats
12. car chase (arp worship)
13. interrogation / lonesome subway / Grimm’s house
14. Hanna vs Marissa
15. sun collapse
16. special ops
17. escape wavefold
18. isolated howl
19. container park
20. Hanna’s theme (vocal version)
Hanna Canciones - Hanna Música - Hanna Banda sonora
The Chemical Brothers nos ofrecen 20 canciones que reflejan los cambios de humor y de ambiente que Hanna (Saoirse Ronan) experimenta en su peligroso viaje por Europa. A continuación podéis escuchar la canción Container Park:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…