• agosto 12, 2011


    La reconocida actriz Saoirse Ronan concedió recientes declaraciones al diario Drogheda Independent, en las que ha puesto de manifiesto su decepción por perder el personaje de Luna Lovegood en las películas de Harry Potter, siendo al final vencida por la actriz Evanna Lynch.
    Con 17 años de edad, originaria de Carlow, nominada al Premio Oscar, y habiendo protagonizado una serie de grandes éxitos de Hollywood como Atonementy The Lovely Bones, Saoirse ha revelado que es una gran fanática de Harry Potter y que le hubiera encantado haber interpretado a la etérea Luna Lovegood:
    Yo era muy joven, pero en ese momento pensé: ‘Me encantaría estar en Harry Potter’. Cuando era más joven, solía pensar que ellos tenían el mejor trabajo del mundo. Básicamente he crecido con Harry Potter, como muchos niños de mi edad. Es una parte de mi vida. Siempre lo será.
    ¿Cómo creen que hubiera sido el personaje de Luna Lovegood en el cine si no hubiera sido seleccionada Evanna, sino Saoirse Ronan? :)


    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan