• agosto 17, 2011

    Dakota Fanning sustituye a Saoirse Ronan al frente del reparto del drama de época 'Effie', cinta de nacionalidad británica que ha escrito la más conocida como actriz Emma Thompson, oscarizada no obstante por esta labor gracias a su trabajo en la adaptación de 'Sentido y sensibilidad' en el año 1995, y que aquí firma su primer guión original. La cinta gira en torno a la figura de Effie Gray, la esposa de un conocido crítico de arte de mediados del siglo XIX llamado John Ruskin que tuvo lo que acabó siendo algo más que una aventura extramatrimonial con el pintor John Everett Millais, a quien su marido idolatraba.

    Greg Wise será Ruskin mientras que Tom Sturridge interpretará a Millais. Por su parte Emma Thompson se reserva el papel de la Señora Eastlake, personaje qué tomó bajo su protección a Effie cuando vió que su fallido matrimonio la estaba destruyendo. Julie Walters y Derek Jacobi, como los padres de Ruskin, completa un reparto que podría incorporar también a Edward Foc, este en negociaciones para dar vida al marido de la Señora Eastlake, Sir Charles Eastlake.
    El rodaje de la producción, con un presupuesto de 10 millones de dólares, dará inicio el 17 de octubre en localizaciones de Escocia, Londres y Venecia a las órdenes del eminentemente televisivo Richard Laxton, siendo la esperanza de sus productores presentar la cinta en la Mostra de Venecia de 2012.

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan