• mayo 14, 2011

    A un lado Kristen Stewart, Saoirse Ronan será la estrella de la nueva película de Stephenie Meyer llamada "The Host" (El Huésped).
    Saoirse Ronan ya es muy famosa pero está en camino al súper estrellato ahora que firmó un contrato para participar en la adaptación al cine de la novela de Stephenie Meyer "The Host". Si llega a tener el mismo éxito de "Twilight" con Kristen Stewart y Robert Pattinson lo más probable es que Saoirse necesite comprarse unos tapones para los oídos.
    Nos gusta mucho Saoirse, ella parece una chica que tiene los pies en la tierra, tiene un gran sentido de la moda y ha comprobado su talento como actriz en películas como "Atonement", "The Way Back" y la más reciente "Hanna". Creemos que es perfecta para el papel de Melanie en esta película.
    En la novela, una especie alienígena llega a la tierra e invade el cuerpo humano... curando el cáncer, terminando con las guerras y creando paz en la tierra... pero eliminando la personalidad de todo mundo al mismo tiempo. Melanie es capturada y se le implanta un alma alienígena llamada Wanderer (deambulador) la cual utiliza a Melanie para hacer que los humanos se rindan. Sin embargo, Melania nunca deja de luchar por su consciencia y en poco tiempo Wanderer empieza a conectarse con la parte humana de Melanie.
    Se dice que el director de las películas "The Truman Show" y "The Terminal" está involucrado. Esa es una combinación perfecta.
    Aunque está por verse si la película puede logar el nivel de éxito de "Twilight". Mucho se deberá al galán que contraten. Será difícil reemplazar a Robert Pattinson en los corazones y en los pensamientos de todas las chicas. Pero bueno siempre habrá cupo para uno más. ¿O no?
    Foto: sugarscape.com

    { 3 Rebeldes... lee los comentarios oComenta }

    1. kristen es unica y como ella ninguna!!se ha dicho

      ResponderEliminar
    2. Tiene rason!!! Kristen y Saoirse son muy diferentes veamos como le va a Saoir en the Host!!

      ResponderEliminar
    3. Saoirse > Kristen. Saoirse ha sido nominada al Oscar, Globo de Oro, Bafta etc, Kristen no tiene nada aparte de las peliculas de Crepusculo.

      ResponderEliminar

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan