• mayo 14, 2011


    08/05

    Si bien la promoción de su nueva película de Hanna en una reciente entrevista con la BBC Newsbeat, Saoirse se le preguntó sobre su participación en The Host, una y otra vez no dio ninguna respuesta definitiva al respecto. Sin embargo, sí expresó su deseo de trabajar en él, y reconoció lo emocionado que el fandom es sobre el potencial de fundición.

    En cuanto a lo que se viene, Ronan dice que las cosas están muy "flotando en el aire", aunque está en conversaciones para protagonizar The Host, una próxima adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer (quien escribió la saga de Crepúsculo).

    Ella dijo: "Sería fantástico si funciona. La gente parece estar muy emocionada por ello".

    Así que en resumen, nada nuevo. Nada es inamovible, pero si una actriz con tanto talento como en Saoirse quiere, no debería ser demasiado difícil para ella llegar oficialmente a bordo. Con el Festival de Cine de Cannes a la  vuelta de la esquina (Plazo en el que informó de que The Host se promoverá a los compradores potenciales) están seguros de concretar pronto las cosas.

    FUENTE: The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan