La pelicula de ciencia-ficcion "The Host": un titulo caliente en Cannes

La película aún no se ha Variety informa de que los derechos de distribución para la película han sido elegida por empresas de Alemania, Rusia, Portugal y más!Parece que 'The Host' va a estar disponible en los cines de todo el mundo y no sólo en los Estados Unidos.elegida en los Estados Unidos, pero al parecer se encuentran en "negociaciones avanzadas" con varios distribuidores.

Es posible que tengan más trabajo de pre-producción en enero y que el rodaje comience un poco después.Lo más probable es decir que planea empezar a filmar en enero, pero no es específico.El artículo también dice que Inferno presiente una fecha de inicio de enero.

Aquí está el artículo completo: 

EXCLUSIVA: Inferno Entertainment ha pre-vendido en muchos territorios internacionales "The Host" de Stephenie Meyer , uno de los títulos más caliente en el mercado de Cannes.

La autora de "The Twilight Saga"   fue a Entertainment Film Distributors en Blighty, Metropolitana Filmexport en Francia, en España y DeAPlaneta TeleMunchen para Alemania y Suiza.

Otros acuerdos incluyen Italia (Eagle), Benelux (Independent Films), Australia (Hoyts), Grecia y Chipre (Italia Cine), Islandia (Sam Cine), Rusia (oeste), Israel (Reino), Portugal (Lusomundo), Escandinavia (Etiqueta Mis), Turquía (Cine de Italia), América Latina (Swen), Hong (Intl Tomson). Kong y China (Cine Fundamentales).

Ofertas para Canadá y Corea del Sur en las negociaciones finales y aunque la historia tienetodo para atrapar a un comunicado de EE UU, Infierno está en negociaciones avanzadas con varios distribs nacional.
Roger Schwartz sirve como co-productor.La película, dirigida por Andrew Niccol (quien también adaptó el guión), es producida por Paula Mae Schwartz, Steve Schwartz, Nick Wechsler y Meyer, mientras que Marc Butan Inferno, Seibel Jim y Bill Johnson son los productores ejecutivos.

Los esfuerzos demuestran que la película vale la pena así como hay una guerra de ofertas en múltiples territorios donde todos los interesados quieren tener en sus manos el próximo proyecto de la mujer detrás del éxito de "Crepúsculo".Meyer había aterrizó sobre la Croisette para reunirse con los compradores.Los productores estaran financiandi la película junto con Inferno, que comenzó con una explosión de ventas en Cannes la semana pasada.

La película está considerando una fecha de inicio de enero.

Enero suena como muy lejos en este momento, pero al menos es el plan más firme en todos los aspectos, para asegurarnos de que The Host la película se hizo realidad .

FUENTE: variety Y The Host Fan

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!