Stephenie Meyer, autora de 'Twilight Saga', tiene a la estrella Saoirse Ronan para 'The Host


EXCLUSIVA: Saoirse Ronan ha firmado para ser la estrella en The Host, la adaptación cinematográfica de la novela de la autora de Twilight Saga, Stephenie Meyer. Con guión de Andrew Niccol, la película figura a ser uno de los cálidos títulos cuando Inferno presenta las ventas del Festival de Cannes 2011 la próxima semana. Niccol, que firmó inicialmente para dirigir, podría resurgir como el cineasta.



Ronan, la estrella nomidana al Oscar por AtonementThe Lovely Bones y más recientemente porHanna, jugará el papel de Melanie Stryder, uno de los últimos seres humanos que luchanlucha contra una especie alienígena llamada Almas. Estos parásitos invaden el cuerpo humano, se compenetrar con la conciencia de cada persona y sistemáticamente borrar sus personalidades. Melanie es capturada por los extraterrestres y le implantan un alma llamada Wanderer, una especie de leyenda por todos los "anfitriones" a lo que controlado en numerosos planetas. El objetivo de Wanderer es conseguir que Melanie renuncie al del resto de los seres humanos, pero se encuentra con que Melanie es un ser único en su falta de voluntad de entregar su conciencia. Wanderer es tan abrumada por los recuerdos de Melanie y sentimientos, que se conecta con la antigua vida de Melanie.

El concepto es más que un desafío visual que los libros de meyer de Twilight Saga, pero una cosa es que el plan de Ronan es jugar tanto a ser Melanie como a ser Wanderer. El libro de Meyer tiene una enorme base de fans, y la autora se había resistido durante mucho tiempo en ofrecer a vender. Finalmente llegó a un acuerdo hace dos años con los productores Nick Wechsler y Steve y Paula Mae Schwartz, que habían hecho la adaptación de Cormac McCarthy The Road together. Deliberadamente desarrollaron el guión fuera del sistema de estudios, e invitaron a la autora a ser parte en la adaptación. Meyer ha participado hasta en la elección de Niccol, porque era un fan de su película Gattaca y el guión de El show de Truman. Niccol escribió el guión para dirigir, pero lo dejó para dirigir ahora aJustin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy. La directora de Nanny McPhee ReturnsSusanna White se ligó brevemente, pero no está sucediendo. Niccol, ahora se hace con su película, es una vez más en la mezcla como posible cineasta. Infierno Marc Butan, Seibel Jim y Bill Johnson son los productores ejecutivos y Roger Schwartz es co-productor. La película está siendo financiada por los productores e Infierno.

Meyer y Wechsler asistirán al festival para presentar el proyecto a los compradores con el equipo Inferno.

FUENTE: DeadLine

[Traducido por el Staff de The Host Latinoamerica]

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!