"La huésped" de Stephenie Meyer ya tiene protagonista para su adaptación al cine

La popular novela de la creadora de "Crepúsculo" llegará a la pantalla grande con la joven Saoirse Ronan en el principal papel.






La joven actriz neoyorquina Saoirse Ronan, nominada a un Oscar por su papel en "Expiación, deseo y pecado" ("Atonement"), se convertirá en la protagonista de la anticipada adaptación cinematográfica de la novela "La huésped", de la escritora Stephenie Meyer.

El libro de la creadora de la saga literaria "Crepúsculo" se transformó en un objeto codiciado por los estudios de Hollywood, que no han dejado pasar el tiempo para desarrollar el proyecto para llevarlo al cine. De hecho, ya existe un guión de Andrew Niccol, quien también podría ser el director.

Ronan, de 17 años, también participó en la cinta "Desde mi cielo" ("The Lovely Bones"), dirigida por Peter Jackson, y su nombre ha sido mencionado para integrarse al elenco de las películas basadas en "El Hobbit", de J.R.R. Tolkien.

De acuerdo a información publicada "Deadline", su personaje será Melanie Stryder, una de las últimas humanas en hacerle frente a una especie de alienígenas ("almas"), parásitos que invaden los cuerpos al punto de eliminar completamente sus personalidades.

Melanie es capturada por los extraterrestres y se le implanta un alma llamada "Wanderer" (papel que también haría Ronan), que pese a su larga experiencia nunca se había topado con un ser que con tanta fortaleza se resistiera a rendir su consciencia. De esa forma, Wanderer se intriga en conocer más de la antigua vida de su huésped.

Meyer, cuya saga "Crepúsculo" ha sido exitosamente llevada al cine, inicialmente se había resistido a vender los derechos de esta novela, pero finalmente lo hizo hace dos añoscon los productores que ya habían llevado al cine "La carretera", de Cormac McCarthy. La escritora incluso estuvo involucrada en la elección de Niccol como guionista, impresionada por su trabajo en "Gattaca" y "The Truman Show".

Ronan recientemente participó en la cinta "Hanna", dirigida otra vez por Joe Wright, que llegaría en septiembre a los cines chilenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!