• octubre 05, 2012



    Boyd Holbrook, quien interpretó al hijo de Kevin Costner en Hatfields y McCoys, se unió al drama Little Accidents. Variety informó que Sara Colangelo quien hizo el guión corto de 2010 del mismo nombre, que se estrenó en el 2010 Festival de Cine de Sundance, hara el script y dirigira la versión cinematográfica.
    Mindy Goldberg de Epoch Films produjo la película junto a Anne Carey (Adventureland), con una historia ambientada en un pequeño pueblo minero en los EE.UU., que sufre un trágico accidente en la minería, dejando 12 muertos. La historia se centra en la tragedia y la redención, se entrelazan las vidas de tres personas. Holbrook interpreta a un único superviviente, los otros son una afligida madre y un niño de 14 años de edad, que tienen sus propios secretos.
    Además de Little Accidents, se podra ver a Holbrook muy pronto en la adaptación de Stephenie Meyer, The Host, protagonizada por Saoirse Ronan, Diane Kruger, William Hurt, Max Irons y Jake Abel. Recientemente estuvo en protagonizado por Morgan Freeman, La Magia de Belle Isle, y se encuentra en post-producción de varias producciones. Él está con Christian Bale, Zoe Saldana, Woody Harrelson, Casey Affleck, Sam Shepard y Forest Whitaker en la película de Scott Cooper, Out of the Furnace, que se encuentra actualmente en post-producción. Además, él acaba de grabar Very Good Girls, de Naomi Foner, con Dakota Fanning, Elizabeth Olsen, Ellen Barkin, Clark Greg, Demi Moore y Richard Dreyfuss.
    En la televisión, trabajó en la película sobre Liberace, Detrás de los Candelabros, protagonizada por Michael Douglas, Matt Damon, Rob Lowe, Dan Aykroyd, Debbie Reynolds y Bakula Scott.

    Gracias a The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan