Ir al contenido principal

Análisis de los Nuevos 4 Stills de The Host Movie

Bueno como ya saben poco a poco iremos realizando a medida que salgan Stills de la peli, su respectivo análisis...
  • Los primero Still de la película y su análisis lo pueden encontrar AQUÍ o pueden ir a nuestro álbum en facebook “Stills” AQUÍ
“Jared Face”
Pues si “Jared Face” fue lo primero que me vino a la mente cuando vi este Still definitivamente a pesar de ser TeamIan me está gustado Max Irons para Jared tiene un rostro muy hermoso y Fuerte que estoy segura está haciendo a mas de una Hoster suspirar de felicidad nada mas de verlo... Diría que este Still puede pertenecer a lo mejor a una escena de las cuevas... Será cuando llega Wanda? Cuando Wanda le dice “Miénteme Jared, dime qué quieres que me quede”? o Cuando Conoce por Primera vez a Melanie?

WTF?
La verdad Hosters esto es lo primero que me vino a la Mente “WTF?” Leí la Huésped por primera vez hace 3 años al principio el libro es un poquito aburrido pero luego se pone Súper-Mega buenísimo y termino amándolo al igual que termino amando a Ian.. Así que cuando se anuncio que se haría la película me emocione mucho y Dije “ahahaha quien será Ian... Ya quiero ver fotos de El”

Se anuncio que Jake Abel seria Ian y me Quede “O_O” luego recientemente vimos el nuevos Still ansiado de Ian y Quede nuevamente “O_O” definitivamente no me imagine así a mi querido Ian, no sé cómo será la actuación de Jake pero espero que al menos al no tener el físico como me imagine de mi querido personaje sepa llevarlo a la pantalla grande y me haga llorar sobre todo en la escena “TU.NO.ME.VAS.A.DEJAR”

“Me Gusta”
Cada vez al igual que Max (Jared) Saoirse me está gustado para Melanie/Wanda su rostro es tan tierno me recuerda mucho a Wanderer la cual es muy gentil y muy difícilmente se enoja esta escena creo será una de las primeras en la cual apenas Wanda acaba de llegar a el cuerpo de Melanie… parece que estuviera hablando con Alguien Sera la Buscadora?

“Está es mi casa”
“Está es mi casa” ajaja lo primero que me vino a la mete cuando vi este still me encanta el cabello del Tio Jeb tal como me lo imagine aunque un poquito gordito! xD Si se enfocan un poco más en la imagen se darán cuando de la “cortina” blanca que hay al fondo y por lo cual creo que Jared y Jeb están en “La Oficina” de Doc… esa cortina de ven tan Medica .. lol

Comentarios

1. ami me encanta jake. lo amo. igual que a saoirse y a max! me encanta el trió :)

ResponderEliminar
  2. YO AMO A JAKE! lo he visto actuar y me parece realmente Adecuado para el personaje. max es hermoso :) y encaja también y a saoirse pues me quedo sin Palabras ella definitivamente es PERFECTA! y el tío jeb también me gusta :) me gustan todos.

ResponderEliminar

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!

Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…