Análisis de los Nuevos 4 Stills de The Host Movie

Bueno como ya saben poco a poco iremos realizando a medida que salgan Stills de la peli, su respectivo análisis...
  • Los primero Still de la película y su análisis lo pueden encontrar AQUÍ o pueden ir a nuestro álbum en facebook “Stills” AQUÍ
“Jared Face”
Pues si “Jared Face” fue lo primero que me vino a la mente cuando vi este Still definitivamente a pesar de ser TeamIan me está gustado Max Irons para Jared tiene un rostro muy hermoso y Fuerte que estoy segura está haciendo a mas de una Hoster suspirar de felicidad nada mas de verlo... Diría que este Still puede pertenecer a lo mejor a una escena de las cuevas... Será cuando llega Wanda? Cuando Wanda le dice “Miénteme Jared, dime qué quieres que me quede”? o Cuando Conoce por Primera vez a Melanie?

WTF?
La verdad Hosters esto es lo primero que me vino a la Mente “WTF?” Leí la Huésped por primera vez hace 3 años al principio el libro es un poquito aburrido pero luego se pone Súper-Mega buenísimo y termino amándolo al igual que termino amando a Ian.. Así que cuando se anuncio que se haría la película me emocione mucho y Dije “ahahaha quien será Ian... Ya quiero ver fotos de El”

Se anuncio que Jake Abel seria Ian y me Quede “O_O” luego recientemente vimos el nuevos Still ansiado de Ian y Quede nuevamente “O_O” definitivamente no me imagine así a mi querido Ian, no sé cómo será la actuación de Jake pero espero que al menos al no tener el físico como me imagine de mi querido personaje sepa llevarlo a la pantalla grande y me haga llorar sobre todo en la escena “TU.NO.ME.VAS.A.DEJAR”

“Me Gusta”
Cada vez al igual que Max (Jared) Saoirse me está gustado para Melanie/Wanda su rostro es tan tierno me recuerda mucho a Wanderer la cual es muy gentil y muy difícilmente se enoja esta escena creo será una de las primeras en la cual apenas Wanda acaba de llegar a el cuerpo de Melanie… parece que estuviera hablando con Alguien Sera la Buscadora?

“Está es mi casa”
“Está es mi casa” ajaja lo primero que me vino a la mete cuando vi este still me encanta el cabello del Tio Jeb tal como me lo imagine aunque un poquito gordito! xD Si se enfocan un poco más en la imagen se darán cuando de la “cortina” blanca que hay al fondo y por lo cual creo que Jared y Jeb están en “La Oficina” de Doc… esa cortina de ven tan Medica .. lol