• octubre 30, 2012

    ¿Recuerdan el Capítulo Extra que salio recientemente de The Host? Bueno después de un poco de trabajo por fin les traigo en español ese capítulo.

     

    "Introducción"

    Una sociedad constituida por formas de vida extraterrestre (que han pasado por muchos  nombres en muchos planetas) comenzaron a observar la Tierra hace décadas. Nuestro planeta  fue sólo el onceavo en el que se había descubierto que podía albergar vida inteligente. Los seres  humanos fueron estudiados cuidadosamente en secreto, y las conclusiones a las que llegaron  fueron dos: en primer lugar, que nuestro mundo era encantador y deseable, y segundo, que no  éramos bastante pacíficos o morales para tratar de coexistir con ellos. Las justificaciones  fundamentales que se habían formulado en otros planetas se hicieron de nuevo: éramos  demasiado destructivos, habíamos puesto incluso, nuestro planeta en peligro a través de nuestra imprudencia, finalmente, si se nos dejaba a cargo, destruiríamos la mayor parte de lo que era  bello en nuestro mundo. Estas formas de vida decidieron que podían hacerlo mejor. Los extraterrestres eran pequeños, con sólo unos pocos centímetros de longitud excluyendo  las antenas, y un tanto parasitarios. Podrían vincularse con otras formas de vida, preservando los  cuerpos, pero reemplazando la inteligencia. Llegaron a la superficie de la Tierra en otros cuerpos prestados y comenzó la toma de posesión rápida, sencilla, y muy eficiente.
    Durante mucho tiempo, nadie se dio cuenta. No había mucho para darse cuenta. Tú vecino era exactamente el mismo, hablaba con la misma  voz, recordaba todas sus bromas y las interacciones pasadas. Si había algo diferente, sería sólo que era más agradable que antes. No había ningún sentimiento de aprensión, no había pistas inquietantes, no había razón para rechazar su amable invitación a un asado en su casa, o una oportunidad de jugar con los niños, o una copa de vino, o cualquier forma de oferta que pudieran ofrecer. Tú visita no duraría más de lo esperado, y nadie se daría cuenta del cambio en ti al regresar a casa esa noche, a menos que ellos pensaran que tenías un estado de ánimo particularmente agradable. Cuándo tu invitabas a otro amigo a tu hogar con algún otro pretexto, él o ella aceptaba, y el ciclo continuaba, silencioso y eficiente.

    No fue hasta más tarde, cuando los extraterrestres (que se hacían llamar "almas" en las  comunidades que hablan inglés) comenzaron a sentirse más cómodos en su nuevo mundo y se comportan más como ellos mismos -es decir, más pacíficos, agradables y éticos que lo que los seres humanos habían sido capaces de ser, los últimos supervivientes restantes de la raza humana comenzaron a darse cuenta de que algo andaba mal. Para entonces, les quedaban pocas opciones. Algunos pelearon, trataron de montar levantamientos. 
    Ellos fueron capaces de matar a muchas almas, pero nunca las suficientes como para causar algún daño real. Ellos fueron superados en número por lo que tan pronto como llamaban la atención sobre sí mismos, se vieron superados con facilidad y eran integrados en la Sociedad de las Almas. Otros se suicidaron antes que aceptar el mismo destino. Y unos pocos se escondieron y fueron los que más tiempo sobrevivieron.

    Como las almas persiguieron a estos últimos humanos que quedaban, se descubrió una variable  que nunca habían encontrado antes. Los seres humanos que eran conscientes de lo que les estaba ocurriendo, no desaparecieron inmediatamente después de que el extraterrestre será implantado  dentro de ellos. Su inteligencia se quedaba, luchando por el control del cuerpo y la mente. Estos  levantamientos fueron más difíciles de sofocar que los de tipo físico, pero con el tiempo hasta la  más voluntariosa de las mentes humanas sucumbió. A veces, la experiencia era muy dolorosa  para el alma, y se trasladaba a un huésped compatible. El cuerpo resistente seria terminado sin  dolor. Cuando este caso fue descubierto, al alma afligida se le ofrecía todo tipo de ayuda y apoyo de su  comunidad. Sin embargo, a ningún alma se le fuerza a dejar el cuerpo problemático contra su  voluntad. Sólo si se ha descubierto que el huésped de alguna manera había ganado la pelea serian  tomadas medidas drásticas.

    Después de un tiempo, las almas comenzaron a sugerir -de la manera más cortés -la conveniencia de no utilizar estos organismos resistentes como anfitriones en absoluto. Tal vez el peligro era demasiado grande. Se decidió, sin embargo, que los beneficios superaban las dificultades. Después de todo, los huéspedes humanos preservaban los recuerdos de otros seres humanos ocultos. Los seres humanos escondidos eran violentos y salvajes. La única manera de crear una total seguridad en este mundo era encontrar a todos los seres humanos que se habían escondido. Los cuerpos capturados tenían información vital por descubrir. Y así se convirtió en el protocolo para buscar entre una civilización muy homogénea a las almas más valientes y fuertes para implantarlas en estos cuerpos resistentes. Un alma así, que había vivido en más planetas que la mayoría y que por lo tanto, se le consideraba más aventurera que la mayoría, es implantada en el cuerpo de veinte años de edad, de un ser humano capturado llamada Melanie Stryder. Debido a sus viajes anteriores, esta alma tomó el nombre de  Wanderer. Wanderer fue vigilada y apoyada en esta experiencia traumática. Los que tenían la tarea de capturar seres humanos salvajes, llamados buscadores, trabajaron estrechamente con ella para desbloquear la información en la cabeza de Melanie. Se esperaba que esto fuera difícil y que  tomaría tiempo, y por supuesto, esperaban con perfecta paciencia a que Wanderer realizara la  tarea. Lo que no esperaban era que los recuerdos de Melanie afectaran tanto a Wanderer. Tampoco esperaban que Wanderer y Melanie empezaran a trabajar juntas.
    Solo hay algo que un alma pacifica y virtuosa valora más que la armonía y la comunidad, y es el amor.

    Traducido por: Amo The Host
    Traducción sin fines lucrativos y respetando los derechos del autor

    { 4 Rebeldes... lee los comentarios oComenta }

    1. Donde estan los demas textos?:(

      ResponderEliminar
    2. Están en Traducción esperamos tenerlos pronto listos! xD

      ResponderEliminar
    3. Perdonen chicas pero estuve leyendo y me di cuenta de que esta traduccion no la hicieron ustedes, esta traduccion la hice yo en un pdf para I LOVE IAN O'SHEA, incluso tiene los mismos errores, asi que considero que los creditos de la traduccion deberian darselos a la pagina que se tomo la molestia de traducir, no me molesta que lo usen, al fin es para eso, para que todas lo leamos y lo compartamos pero lo que me molesta es que tomen el trabajo de otros como suyo sin tomar en cuenta el esfuerzo, la dedicacion y el empeño que los demas :( ...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo personalmente realice la traducción.
        Tarde meses al realizarlo sola.
        Las traducción de contenidos de The Host la realizamos nosotras mismas ya que no existen páginas actualizadas constantemente sobre la autora y sus obras, en especial The Host.

        Si la traducción fuera realizado por "otros" los créditos así lo mostrarían.

        Eliminar

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan