• octubre 30, 2012



    1. ´Soul Meets Body de Death Cab for Cutie
    Wanderer, Capítulo 1: "Recuerdos, página 17"
    "Me aloje con seguridad en el centro de pensamiento de este cuerpo gracias al instinto certero que caracteriza a los de mi especie; luego me inserté de forma inexorable encada una de sus inspiraciones e instintos hasta que dejamos de ser entidades nítidamente separadas. Ahora era yo.No el cuerpo, sino mi cuerpo."

    2. ´Papercut de Linkin Park 
    Wanderer, Capítulo 4: "Sueños, página 55"
    "Su voz en mi cabeza era tan clara como la mía propia hablando alto. Me estremecí de horror."

    3. ´Futurism de Muse
    Melanie, Capítulo 5: "Desconsuelo, página 65"
    "Nadie podía, después de comparar lo que había sigo y lo que era ahora, no admitir que la Tierra era un lugar mejor gracias a nosotros."

    4. ´I Wasn·t Prepared de Eisley
    Wanderer, Capítulo 9: "Descubiertaµ, página 113"
    "-Ya tengo bastante -dije en voz alta, muerta de vergüenza ante el latigazo de pena-. ¡Yaes bastante! ¡Ya lo has conseguido! Yo tampoco puedo vivir ya sin ellos. ¿Te hace eso feliz? Porque no me deja muchas opciones, ¿o sí? Sólo una, deshacerme de ti. ¿Es que quieres a la buscadora dentro de ti? ¡Puf!."
    5. ´Walking after youµ de Foo fighters
    Wanderer/Melanie, Capítulo 11:"Deshidratada··, página 133"
    "El anhelo vehemente procedía de las dos a la vez; la imagen de sus rostros, un hombre,un niño, venían de los recuerdos de las dos. Y cuando comenzamos a caminar más rápidono estaba segura de que estuviera realmente al mando de la situación."

    6. ´Down in it de Nine inch Nails
    Wanderer, Capítulo 13: "Sentenciadaµ, página 157"
    "La obligue a mirarlos desde mi punto de vista, a ver sus formas amenazantes dentro delos vaqueros sucios y las ligeras camisetas de algodón, marrones por el polvo. Podríanhaber sido humanos alguna vez, al menos tal y como ella entendía esa palabra, pero enese momento eran otra cosa distinta; bárbaros, monstruos. Se cernían sobre nosotras ansiosos de sangre. Se leía una sentencia de muerte en cada par de ojos."

    7. ´Blood de Editors
    Wanderer, Capítulo 13: "Sentenciada, página 160"
    "La mujer tan mayor, la tal Maggie, embistió con una velocidad que no traslucía su frágil exterior. No levanto la mano que portada la palanca negra. Esa era la mano que yo vigilaba, así que no vi cómo su mano libre se levantaba para abofetearme con fuerza.La cabeza me saltó hacia detrás y hacia delante. Y me volvió a golpear de nuevo.-No nos vas a engañar, parasito. Ya sabemos como trabajan. Estamos al tanto de lo bienque pueden imitarnos.Probé el sabor de la sangre dentro de mi mejilla."

    8. ´Pts.OF.Athrty de Linkin Park 
    Wanderer, Capítulo 15: "Bajo protecciónµ página 187"
    "Mi corazón rompió a latir con muchas más rapidez, saltando contra mis costillas contanta fuerza que el martilleo interceptó el ritmo de mis pulmones y me dificultó la respiración. Melanie, petrificada por el miedo, era incapaz de pensar con palabras coherentes. Iban a hacerle daño. Aquellos humanos lunáticos estaban dispuestos a atacar incluso a unos de los suyos."

    9. ´Fostress Around you Heart de Sting
    Wanderer, Capítulo 17: "La visita página 214"
    "Jamie me observó con ojos cautelosos y después dio cuatro pasos lentos en mi dirección,hasta quedarse de pie enfrente de mí. Su mirada a veces se dirigía a Jeb, que no se había movido ni abierto los ojos, y después se arrodilló a mi lado. La expresión de su rostro se intensificó, lo que le hizo parecer más adulto que en ningún momento anterior. Mi corazón sufrió por el hombre triste que se asomaba al rostro de aquel chiquillo."

    10. ´The Ghost of youµ de My Chemical Romance
    Jared, Capítulo 17: "La visita, página 218"
    "Jared escupió en el suelo.-Esa cosa no es Melanie. Ella no va a volver nunca, Jamie."

    11. ´Because i want youµ de Placebo
    Wanderer, Capítulo 19: "Abandonada, página 236"
    "La voz de Jared cambio, y se volvió más suave, casi tierna, y esto era mucho más peligroso que los gritos.-¿Por qué no quisiste revelárselo?Apreté la mandíbula. Esto era el secreto, pero, aun así, me había sonsacado un secreto.En ese momento mi determinación para refrenar la lengua tenía menos que ver con elinstinto de preservación que con una estúpida y mezquina clase de orgullo: no albergabala menor intensión de admitir que amaba al hombre que me despreciaba."

    12. ´Stockholm Syndrome de Muse
    Wanderer, Capítulo 26: "Regreso, página 334"
    "Jeb había desaprovechado sus esfuerzos con la gente equivocada. No importaba que Trudy o Lily me hablaran incluso que Ian se interpusiera entre su hermano y yo, ni que Sharon y Maggie no hicieran ningún movimiento hostil en mi contra. Al único que había que convencer había decidido al final, por fin.-No creo que nadie necesite calmarse ²dijo Jared entre dientes². Jeb ² Continuó sin comprobar si el hombre le había seguido o no² dame el arma.El silencio que siguió a sus palabras fue tan tenso que sentí la presión dentro de los oídos.Desde el instante en que pude percibir con claridad su rostro, supe que todo había terminado. Supe que debía hacer en ese momento, y Melanie estuvo de acuerdo. Con toda la calma posible, di un paso hacia un lado y ligeramente hacia atrás, de modo queme aparté de Ian. Luego, cerré los ojos."

    13. ´As you are de Travis
    Wanderer, Capítulo 31: "Necesariaµ, páginas 414"
    "Él me miraba fijamente. Daba la sensación de que sus ojos habían estado posados en mí mucho tiempo. Tenía el semblante curiosamente recompuesto, pero había otra vez sorpresa y sospecha en él. Me sentí cansada. ¿Qué sentido tendría ahora continuar con un simulacro, incluso aunque fuera una mentirosa con tanto talento? Walter nunca volvería a ponerse en pie. No podía embaucarle ya. Me encontré con la mirada de Jared durante un segundo largo y después me apresuré por el corredor negro como la tinta, y aun así me pareció más alegre que su expresión."

    14. ´Smile Like you Mean It de The Killers
    Wanderer, Capítulo 38: "Contacto, página 496-497"
    "-Esta bien, ¿no, Wanda? Será como antes de que viniéramos aquí.Hice una mueca de dolor. Oír aquello era como si me clavaran una navaja entre las costillas, un dolor claro y preciso. Jamie se alarmó al observar mi expresión atormentada.-¡Ay,no! También contigo, quería decir. Estaremos muy bien los cuatro juntos, ¿no crees?Trate de reír a pesar del dolor. No fue peor que no reír."

    15. ´Don·t Stay de Linkin Park 
    Wanderer, Capítulo 40: "Horrorizada, páginas 520"
    "<<¡Sal de mi cabeza!>>, le ordené a voz en grito. Mientras la arrojaba fuera de mí, amordazándola para no tener que soportar sus justificaciones, caí en la cuenta de lo mucho que se había debilitado en todos aquellos meses de amistad. Hasta qué punto yo había sido permisiva, alentándola.Acallarla ahora fue casi demasiado fácil, tanto como habría debido serlo desde el principio."

    16. ´Just like you de Three Days Grace
    Wanderer, Capítulo 40: "Horrorizadaµ, página 522"
    "-Mira, comprendo que debe de haber parecido bastante mal. No queríamos que vieras eso. Lo siento.¿Qué lo sentía? Geoffrey había dicho que la idea era suya. Quería arrancarme, cortarme en trocitos, arrojar mi sangre contra la pared. Habría mutilado lentamente a un millón de Wandas si hubiera hallado la manera de conservar a su monstruo favorito y junto a el. Nos habría hecho añicos a todos."


    17. ´Consolation Prizesµ de Phoenix
    Ian, Capítulo 42: "Forzadaµ, página 541"
    "-Piensa que solo es« un experimento- decía Ian.-¿Estás loco?- Objetó Jared -¿Qué clase de chiste malo es este?El estomago se me cayó a los pies.Abrumada. A esto se refería.La sangre me ardía en la cara, que se me puso tan caliente como la de Jamie a causa dela fiebre. ¿Qué era lo que me iba a hacer Ian? Sentí deseos de huir, de esconderme en algún lugar mejor que el último, un lugar donde nadie pudiera encontrarme jamás por muchas linternas que utilizaran. Pero me temblaban las piernas y no podía moverme.Los dos hombres aparecieron en la habitación donde confluían los túneles. El rostro de Ian carecía de expresión, y aunque guiaba a Jared con una mano sobre su hombro, más queguiarlo parecía empujarlo hacia delante. Éste lo miraba a la cara con una expresión airada e indecisa. "

    18. ´My name is Love de Rob Dickinson
    Wanderer/Ian, Capítulo 56: "Unión, página 710"
    "Con Ian era diferente, mucho, porque Melanie no le amaba como yo. Cuando me tocó,fue más profundo y sosegado que el fuego abrasador, como la roca derreti dadeslizándose bajo la tierra. Demasiado profundo como para sentir calor, pero moviéndose inexorablemente, cambiando hasta los mismo cimientos del mundo a su paso.Mi poco dispuesto cuerpo no era más que niebla entre nosotros. Una gruesa cortina, pero lo suficientemente traslucida como para poder ver a través de ella. Podía ver que estaba pasando.Había cambiado yo, no ella. Era casi un proceso metalúrgico en el corazón de lo que yo era, algo que ya había empezado, que casi estaba forjado, algo que ese largo beso inacabado finalizo, afinándolo y cauterizándolo. Y luego empujó su creación, siseando, al agua fría que lo endureció. Irrompible.Empecé a llorar otra vez, dándome cuenta de que esto también le cambiaría a él, a ese hombre lo suficientemente amable como para ser un alma, pero tan fuerte como sólo podría serlo un humano.Movió los labios hacia mis ojos, pero era demasiado tarde. Ya estaba hecho.-No llores, Wanda, no llores. Te quedas conmigo."

    19. ´The Hand That Feeds de Nine inch Nails

    Wanderer, Capítulo 51: "Preparados, página 646" 
    "Tenía los ojos fijos en mis pies mientras subía. Era necesario, porque no había camino y las resbaladizas rocas hacían peligroso avanzar. Pero, aunque el camino hubiera sido alisado y pulido, dudo que hubiera sido capaz de levantar la mirada. Mis hombros parecían desplomarse al unísono.
    Traidora. Ni inadaptada ni viajera, sólo era una traidora. Estaba poniendo las vidas de mis dulces hermanos y hermanas en las manos furiosas, y con razón, de mi familia humana adoptiva.Mis humanos tenían todo el derecho de odiar a las almas. Esto era una guerra y les estaba dando un arma, una manera de matar con impunidad."


    20. ´My body is a cage de Arcade Fire
    Wanderer, Capítulo 57: "Preparada página 715" 
    "Mire a Jared a los ojos y ocurrió algo de lo más extraño: toda la mezcla, la fusión y la unión que había sentido fueron apartadas hacia la parte más pequeña de mi cuerpo, la pequeña esquina que yo ocupaba físicamente. El resto anheló a Jared con la misma hambre desesperada y enloquecida que había sentido la primera vez que lo vi. Este cuerpo no nos pertenecía a mí ni a Melanie«, le pertenecía a él.No había suficiente espacio para las dos aquí."

    21. ´Rescued de Jacks Mannequin

    Wanderer/Jared, Capítulo 58: "Final, página 728"
    "-Quédate aquí, Wanda. Con nosotros. Conmigo. No quiero que te vayas. Por favor. No puedo imaginar que vayas a irte, no puedo verlo. No sé cómo«, cómo« -Su voz se quebró.Era un mentiroso consumado, y tenía que estar muy seguro de mí para decir esas cosas.Descansé apoyándome en él durante un segundo, pero sentía como se me iba acabando el tiempo. No había tiempo. No había tiempo."
    22. ´Original of Species de U2

    Ian, Capítulo 57: "Preparada, página 724-725"
    "-Te quiero de verdad, Ian.- Era la única manera en que podía decirle adiós. La única que aceptaría. Sabía que lo recordaría y que acabaría entendiéndolo más tarde ²Te quiero con toda mi alma.-Yo también te quiero de verdad, Wanderer mía.Buscó mi casa con la suya hasta que encontró mis labios, y me besó, lenta y tiernamente,mientras el caudal de roca derretida crecía lánguidamente en la oscuridad del centro dela tierra, hasta que dejé de temblar."

    23. ´The last song de The all American Rejects

    Wanderer, Capítulo 58: ´Finalµ página 728-729
    "Nadie habría mentido mejor de lo que Jared mintió con su cuerpo en mis últimos minutos,y se lo agradecí. No podía llevarme esta mentira conmigo porque no me iba a ninguna parte, pero al menos suavizó el dolor de la marcha. Podía creerme esa mentira. Podía creer que me echaría tanto de menos que eso podría mermas parte de su alegría. No debería querer eso, pero de todos modos creerlo hacia que me sintiera bien."

    24. ´Beautiful day de U2

    Wanderer, Capítulo 59: ´Recuerdo página 743
    "Feliz y triste, alegre y miserable, segura y temerosa, amada y abandonada, paciente y enfadada, pacífica y salvaje, llena y vacía«, todo a la vez. Lo sentiría todo. Todo seria mío."

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan