• septiembre 10, 2012

    image
    Todavía tenemos mucho que hacer para esperar a que llega alas salas de Cine el 29/03/2013 la Adaptación del Libro De Stephenie Meyer  "The Host", pero por suerte hemos tenido algunas entrevistas con la estrella Saoirse Ronan (Melanie) para ayudar a moderar nuestro corazón anticipación para la película con un suspenso romántico.-- “Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas un mismo corazón”--


    La Entrevista más reciente fue en el Toronto International Film Festival 2012, donde Ronan estaba para  el estreno y la promoción de "Byzantium" MTV Fue capaces de enganchar unos minutos de su tiempo para discutir las últimas noticias acerca de "La Host ", sobre todo si ella ha visto el producto terminado.

    "Yo no lo he hecho. De hecho voy a ir a verla hoy", reveló Ronan, agregando que tenía que tener cuidado con lo que decia sobre la película debido a un anterior desliz en el cual  revelo demasiado. "Al parecer he arruinado el momento. No sé lo que dije, pero tuvieron que cortarlo, porque dije el final."

    Cuando se le preguntó que escenas o secuencias tenia ganas de Ver, Ronan admitió que no disfruta viéndose a sí misma actuar, pero ella está emocionada de ver lo que a sus compañeros los hacen las estrellas de la película.

    "No estoy loca por ver películas en las que estoy de todos modos, porque es un poco raro, pero estoy mirando las escenas entre William Hurt, y yo,  y ohhh me encanta William," dijo de Hurt, quien interpreta a su tío excéntrico Jeb . "Las escenas que hemos hacho juntos, me sentía - en ese momento, me sentí como si fueran un gran corazón, y eran escenas verdaderas dramáticas, así que estoy deseando que eso y también para ver lo que  Andrew Niccol (Director) ha hecho con las cueva. He visto fotos de eso, y se ve absolutamente hermoso y épico ".




    Vía: soultoheart
    Traducción: Amo The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan