Diane Kruger protagonizará la serie de FX 'The Bridge'

Diane+Kruger+protagonizar%c3%a1+la+serie+de+FX+%27The+Bridge%27La actriz de 'Troya' , 'Malditos bastardos' y Proximamente 'The Host' interpretará se meterá en la piel de una detective de homicidios en su primer trabajo para la pequeña pantalla.

Tras el enorme éxito de 'Anger Management' y 'American Horror Story' la pasada temporada, FX sigue rodeándose de los mejores e incorporando nuevas series a su parrilla. De hecho, el último piloto encargado por la cadena, 'The Bridge', estará protagonizado por Diane Kruger, que se embarca así en su primer proyecto en la pequeña pantalla. Protagonista de 'Troya', 'Malditos Bastardos' y, más recientemente, 'La huesped' -que se estrenará el 27 de marzo de 2013-, la actriz se meterá en la piel de una detective de homicidios en busca de un peligroso asesino en serie.
Desarrollada por la productora de 'Homeland' Meredith Stiehm y por Elwood Reid ('Hawaii Five-0'), 'The Bridge' gira en torno a dos detectives de Estados Unidos y México que deben unir sus fuerzas para dar caza a un sanguinario asesino que comete crímenes a ambos lados de la frontera. Mientras Kruger interpretará a Sonya North, una policía de El Paso con poco tanto y demasiado sincera, todavía no hay actor para su compañero, Marco Ruiz, un detective mexicano que tiene el don de gentes que a ella le falta.
Aunque 'The Bridge' será su primer papel protagonista en la pequeña pantalla, Kruger ya participó en un episodio de la segunda temporada de 'Fringe', donde coincidió con su pareja Joshua Jackson. La producción de la nueva serie de FX comenzará este otoño.

Gracias a sensacine.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

This is very interesting, You are a vеry skіlled
blоgger. I have joineԁ your rss feed anԁ look forwarԁ to sеeking more of yοur magnificent post.
Αlso, ӏ have shared your ωebѕite in my sоcial networκs!
Also visit my web site ; free web hosting pro

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!