• septiembre 15, 2012

    Extracto de una entrevista con Saoirse Ronan en la que habla sobre cómo su trabajo ha cambiado (o no) a lo largo de los años. Entrevista completa en Byzantium en Crave Online. Y el nuevo fotograma de la película por debajo de dicha.
    En el momento en que llegué a hablar con Saoirse Ronan sobre Byzantium, su película en el Festival Internacional de Cine de Toronto, las entrevistas se están cortando más y más. Ambos artistas y la prensa se encontraban en un momento difícil para hablar con todos, pero Ronan fue totalmente cariñosa y lo hizo personal de todos modos. Ella me dio un gran abrazo y me recordó hablando de películas como Expiación y Hanna en los últimos años. Su película en el TIFF como un cientos de años las listas de inmortales que sobrevive por beber sangre, aunque nunca se le llama en la película de vampiros. Su madre, Clare (Gemma Arterton), opera más seductora, pero Eleanor (Ronan) sigue
    siendo más cerrada y bebe sólo para sacrificar a los ancianos.
    [...]
    Te conocí por "Atonement" y ha trabajado desde que tenía nueve años, luego como su enfoque en el trabajo ha cambiado desde entonces?
    No mucho ha cambiado realmente. Si trato de cambiar mi enfoque, no creo que funcionaría. Al final del día, cuando leo un guión y luego estoy constantemente pensando en ello y me pongo a pensar en las escenas de este personaje que estoy deseando jugar, me quedo con ellos durante horas en mi cabeza después de leer el guión y estoy muy emocionada por la historia, que es cuando sé que es algo que realmente me gusta hacer y lo tengo que hacer. En realidad, nunca cambió para mí. Es un poco de impulso y no quiero nada para ocultar de alguna manera.
    Usted ha trabajado duro. Esto significa que usted ha sido capaz de encontrar un montón de cosas que estás en condiciones de hacer?
    Me encontré con un montón de cosas que quiero hacer y he estado muy emocionada. Afortunadamente todas las películas que he hecho han sido las experiencias que tengo claro porque realmente he puesto mi corazón en cada historia porque yo lo creo.
     
    Traducción y Vía Gracias a The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan