• septiembre 13, 2012

    Yo estuve mirando por encima de las películas que ha realizado durante los dos últimos años y a pesar de que usted ha trabajado principalmente en el mundo indie, parece como si está comenzando a gravitar realmente hacia el género de acción. Al llegar estos scripts son aquellos a los que le atraen más?
    No, en absoluto. Me refiero a 'Hanna', obviamente era una especie de película de acción de principio a fin. Fue genial, pero yo no estoy muy atraída por las películas de acción. Quiero decir, me encanta hacer acrobacias y cosas así y que realmente me emociona, pero creo que sólo pasa a ser un poco de actividad física en las películas que he hecho y un poco de correr y esas cosas.
    Bueno, yo estaba buscando en 'City of Ember' y 'Hanna', 'Byzantium' y 'The Host es así, es una especie de parecer una tendencia.
    Sí, claro. No, me refiero a que no ha sido algo así como un plan o algo así. Es sólo la forma en que ha resultado supongo.
    [...]
    Y así pasó de filmar esta [Byzantium] para llegar a 'The Host', ¿correcto?
    Sí.
    Como alguien que en realidad no ha saltado al mundo del cine de estudio, lo que hizo que usted vaya a hacer algo como 'The Host'?
    Me encantó el concepto. Creo que es un concepto increíble y me gustó mucho el libro y sólo la idea de las criaturas que vienen a nuestro planeta y tratando de perfeccionar nuestra raza y nuestro mundo y deshacerse de cualquier negatividad en cualquier forma, que por supuesto nunca funcionaría realmente porque de repente usted está quitando la naturaleza humana y el espíritu humano y todas estas cosas diferentes. Sin embargo, plantea muchas preguntas como esa y que era muy, muy interesante para mí. Después dijeron que ellos propusieron a Andrew Niccol para hacerlo, que ha hecho películas brillantes en el pasado que han sido conceptualmente alucinantes y hermosas. Por lo tanto, él era perfecto para ello y me refiero a que el productor principal, Nick Wechsler, era fantástico. Él trajo a todos juntos y Stephanie y todo. Por lo tanto, había un montón de cosas allí que realmente me atrajo a él.
    Gracias a The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan