Entrevista a Stephenie Meyer y Andrew Niccol

Adam B. Vary Periodista de Entrainment Weekly entrevisto a Stephenie Meyer y Andrew Niccol en el Comic-Con de San Diego...Aquí les dejo el Vídeo Con su Traducción.


Adam B. Vary: Hola EW.com, Adam aquí, acompañado por Andrew Niccol, director de The Host y Stephenie Meyer, autora del libro del mismo nombre. Bienvenido a la Comic-Con 2012. Stephenie, entiendo la idea de que cuando usted quiso a hacer la película, inmediatamente penso en Andrew Niccol como director.
Stephenie Meyer: En efecto. Sus películas de ciencia ficción son mis favoritos.
Andrew Niccol: Le he pagado ha ella para decir eso. [Risas]
Adam B. Vary: ¿Qué cosas hizo Andrew para que lo ames, muy adecuado para The Host?
Stephenie Meyer: El Libro no es ciencia-ficción espacial con rayos láser gigantes. Se trata de una ciencia ficción muy humana e íntima, como Gattaca. Yo sabía que él podía manejar un mundo diferente, manteniendo algo humano y comprensible. Esta es mi película favorita de ciencia ficción, es perfecto.
Adam B. Vary: ¿Cómo fue hacer esta película? ¿Cómo es esto diferente a Crepúsculo?
Stephenie Meyer: Fue un comienzo muy diferente. En muchos sentidos, esta película parece más orgánica. Todos los involucrados en este proyecto desde el principio la amar de verdad. Nunca hubo un disparó en el estudio, era creativa todo el tiempo. También hay un nuevo grupo de personas. En Crepúsculo, hacemos esto desde un tiempo y cada vez que nos encontramos, es genial, pero después cada uno sigue propio camino y sinceramente, hacía mucho frío en el estudio. Una vez que estás allí te dicen: "Bueno, 16 horas al día, hace frío de muerte, no estoy estado de ánimo ..."
Adam B. Vary: El Noroeste del Pacífico no es el lugar más caliente del mundo.
Stephenie Meyer: No es el mejor lugar para escribir un libro que luego se convertirá en una película. La próxima vez tal ves me iría en el Caribe.
Adam B. Vary: Andrew, ¿Qué hiciste con elementos visuales de la historia? Me fijé que en el aparato que transporta las almas son realmente brillantes, estoy seguro de que los asistentes se divirtieron durante todo el tiempo por brillar. [Risas] Quiero saber más sobre los efectos visuales.
Andrew Niccol: Vienen de la historia, todo viene de la historia, porque las Almas son color cromo. Así que tienen los coches en cromo, cromo helicópteros ... El cromo esta realmente presente en su arquitectura. Sobre su mundo, las almas dicen que están entrando en el mundo no para cambiarlo, sino para perfeccionarlo. Se perfecciona nuestra tecnología sin mucho cambio, porque no importa dónde se encuentren, son "Trajes" y se complemente  la cultura de los habitantes
Adam B. Vary: Stephenie, usted está en la Comic-Con de una manera interesante, se empieza algo nuevo y algo viejo termina, porque este es el último panel de la saga Crepúsculo. ¿Cuál es su sentimiento? Porque sé que el panel ha sorprendido a todos al mostrar un extracto exclusivo de La Huésped
Stephenie Meyer: Fue realmente genial. De hecho, al presentar La Huésped me ayuda porque es difícil decir adiós a todo el mundo. La historia ha terminado, la película es buena y el desgaste de 14 capas de ropa por el frío no lo extrañare, pero no ver a Kristen, Taylor y Robert todos los días... yo los extraño. Pero ver hoy en día hace las cosas aún más difíciles, pienso: "Todavía tengo que decir adiós, todos vamos a estar juntos solo una vez más, podemos vernos, y entonces todo habrá terminado." Es saber que tengo que dejar a esta gente que amo me hace sentir muy triste.
Adam B. Vary: Por ahora,  es un libro "The Host", pero yo sé que usted piensa acerca de hacer una secuela. ¿Dónde está?
Stephenie Meyer: Es muy pronto! Me gustaría terminar esta historia, pero yo no tengo mucho tiempo, tengo que ir a cosas como El Comic-Con. [Risas] Yo admiro a los escritores que tienen ideas de inmediato una vez que han completado algo. Pero yo necesito mucho tiempo para meterme de lleno en este mundo y el de los vampiros. Es difícil tener dos semanas de descanso [risas].
Adam B. Vary: Muchas gracias por haber venido a hablar, espero que tengas un gran Comic-Con.
Stephenie Meyer: ¡Gracias!
Andrew Niccol: Muchas gracias.

____________________________________

En  Otro Vídeo Stephenie Meyer y Andrew Niccol ha concedido una entrevista a la web Fandango. Hablan de la excelente actuación de Saoirse Ronan en el papel de Melanie / Wanderer. y Andrew Niccol también dice que esta es la primera vez que adapta un libro en una película y fue una gran experiencia.



Fuente: Amo The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!