Lo que se mostró de La Huésped en el Comic-Con

Stephenie Meyer nos tenía una sorpresa para los fans de La Huésped Lamentablemente la gente de Open Road Films, no dejó que nadie grabará esta "Sorpresa"  en el Comic-Con ya que no quiere que sea regado por la Internet.  Andrew Niccol, director de la película, se unió a Stephenie en el Comic Con en San Diego y juntos presentaron un Vídeo Llamado "Call me Wanderer".

Esto es lo que se pudo Observar en el Vídeo Tengan en cuanta que a lo mejor algunas escenas no son precisamente como esta escrito, esperemos pronto se revele el Video.

Melanie / Wanderer (Saoirse Ronan) abre los ojos. Se trata de un nuevo cuerpo y acaba de ser capturados por los buscadores. La Buscadora (Diane Kruger) le habla  y le dice que la Tierra ha sido invadida, que muchos seres humanos están bajo control. Melanie / Wanderer (Saoirse Ronan)  le dice que la joven era una  luchadora de la resistencia humana y necesitaba  encontrar algunos rebeldes. La escena continúa con una serie de flashbacks borrosos. El Alma dice que se llamaba Melanie Stryder, y había logrado escapar de los invasores. A continuación, vemos una casa en Louisiana, cuando el padre de Melanie terminó sus días porque se negó a ser capturados por los buscadores, hombres con uniformes blancos.
Cuando el Alma revela que Melanie tenía un hermano menor, luchar contra ella en su cabeza, ella se enfurece al ver que su propia mente utilizada en su contra. Los flashbacks continuar. Vemos huyendo a Melanie con su hermano Jamie (Chandler Canterbury) y Jared (Max Irons). Luego vemos a Melanie y Jared besándose en un Carro. Otra escena (más distante) donde vemos a Melanie / Wanderer en un carro situado en las montañas del desierto. Hay hombres (probablemente Ian y Kyle) que quieren matar a Melanie / Wanderer, ya que no confían en ella, pero Jeb (William Hurt) tiene su arma y se detiene.

Una escena final  muestra un carro que viaja por una autopista. Ella se detiene por un helicóptero, se unen poco después unos Buscadores en el coche de plata.  Se Empieza a escuchar disparos y los vehículos son inmovilizados. Sin embargo deciden seguir porque se niegan a estar bajo el control de los Buscadores. El video termina justo antes de la colisión del Carro.

Traducción: Amo The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!