“The Host”, el próximo bombazo cinematográfico de Meyer


ociogay.com 

Stephenie Meyer está más contenta que nunca. Al éxito incontestable de su saga Crepúsculo, se suma la cercana explosión de otro de sus libros llevados al cine: “The Host”, una historia sobre almas alienígenas que pueblan la Tierra, que llegará a nuestras pantallas el año que viene.
La escritora, que acudió esta semana al Comic-Con, iba a tener un encuentro con sus fans de la saga Crepúsculo para hablar de la última parte de la historia que se estrenará en noviembre de este año. Sin embargo, la sorpresa fue total cuando Meyer se presentó con imágenes inéditas de la película que Andrew Niccol hará y que estará basada en “The Host”, un libro que publicase en 2008 y que se convirtió en best-seller.
“Andrew Niccol ve el mundo de una manera completamente diferente, y es tan especial”, asegura la autora ante los fans congregados en la feria. Niccol, que también estaba presente habló sobre las imágenes. ”Estas son algunas de las escenas difíciles que tuvimos que crear sólo para darles una idea del mundo de ‘The Host’”.
La secuencia de imágenes, que se presentaron parcialmente en 3D, mostraron una de las escenas que abrirán el film. El primer fragmento muestra a Saoirse Ronan como Melanie Stryder tratando de evitar ser capturada por un alma saltando desde una ventana alta. Sin embargo, ella es capturada, y la segunda escena mostró que había sido implantada con el alma errante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!