La estrella afirma que no se ve obligada a seguir ninguna dieta estricta o régimen de ejercicio porque es de complexión delgada y a veces hasta se olvida de comer.
"Vigilo lo que como, pero no por mi peso. Puede sonar pretencioso, pero cuando estoy ocupada me olvido de comer. Creo que ahora mismo estoy tan delgada porque acabo de terminar un rodaje y he viajado mucho. También intento evitar las comidas procesadas", declaró a la edición británica de la revista HELLO!
La guapa artista, que mantiene una relación con el actor de 'Dawson crece' Joshua Jackson, prefiere que su cuerpo se tonifique de manera natural y se mantiene en forma haciendo ejercicio al aire libre, en vez de tomar clases de baile o ir al gimnasio.
"Solo bailo cuando salgo de fiesta. Para ejercitarme, suelo salir a la calle. En París, alquilé una bicicleta y paseé por las calles. Vivo cerca de las colinas en Los Ángeles, así que hago mucho senderismo. Me encanta mantenerme en forma estando activa", añadió.
La intérprete, considerada uno de los referentes de la moda en Hollywood, también asegura que se decanta por un maquillaje natural a la hora de arreglarse.
"Pienso que menos es más, especialmente en la alfombra roja. Creo que tanto maquillaje acaba quitándote tu individualidad. Por suerte, me encanta el maquillaje y como fui modelo, me siento muy cómoda maquillándome yo misma", señaló.
0 comentarios:
Publicar un comentario
*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!