• julio 11, 2011

    La autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, produce  Austenland, una película inspirada en Jane Austen que carece de los vampiros. Este proyecto será el cuarto intento de Meyer en la producción de una película. Por desgracia para los fans de Crepúsculo, Stephenie no parece ha dicho , que ni Robert Pattinson ni  Kristen Stewart esten  en el reparto todavía.
    Sin embargo, los miembros del reparto actual relacionados con el proyecto son algunos veteranos muy respetados y jovenes actores y  actrices. Hasta ahora, algunos de estos nombres en el reparto son: James Callis, Jennifer Coolidge, Campo JJ, Bret McKenzie, Keri Russell, Jane Seymour y Rupert Vansittart.

    Austenland trata de una mujer que está obsesionada con el  personaje de Orgullo y Perjuicio el  Sr. Darcy. Finalmente visitar un centro turístico temático sobre  Jane Austen  llamado Austenland  y  se apasiona cuando ve al  actor contratado para interpretar a el  Sr. Darcy. Parece que es un cuento de hadas que reune la comedia romántica y la realidad, ¿no?
    Es genial ver que a medida que la saga de Crepúsculo termina , todos se han unido en nuevos proyectos para  pasar a otras cosas. En serio, con la autora Stephenie Meyer participamdo  en otros proyectos realmente significa el fin de la locura de Twilight. Es, definitivamente, agridulce para muchos. Sin embargo, sería genial ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el elenco de otro proyecto de Meyer? Sí, lo sería.

    Gather.com , robertpattinsonbrasil via  twilightmoms traduccion diariotwilight

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan