Mas informacion!!!!

Marque su calendario: la invasión se iniciará 29 de marzo 2013. The Host ", se estrenará en los cines, de acuerdo con The Hollywood Reporter .
Para los no iniciados, la película de larga gestaciónPero Melanie no ir en paz, y ella y Wanderer se embarcan en una alianza incómoda para encontrar y rescatar a sobrevivientes amigos de Melanie y su familia. tiene lugar en un mundo post-apocalíptico en el que los extranjeros se han implantado en el huésped humano. 
Con el anuncio de hoy gran lanzamiento, pensamos que sería mejor echar un vistazo a todo lo que sabemos acerca de la película hasta el momento.

Estrella : En mayo, nos enteramos de "Hanna", la actriz Saoirse Ronan asumiría el doble papel de Melanie / Wanderer, una opción interesante casting ya que Melanie se describe como una mujer morena de unos 20 años. no es la primera rubia actriz a someterse a un cambio de imagen para un seguro-a-ser la adaptación literaria enorme ...
Melanie / Wanderer es el único papel que llenó hasta la fecha, así que estamos deseando saber quien jugará su amor Jared interés. echaron a Chris Pine en el papel central , pero con los productores de lanzar un Melanie jóvenes, creemos que alguien como Steven R. McQueen sería un ajuste perfecto para el papel.
DirectorSusanna White ("Nanny McPhee Regresa") tomó las riendas brevemente, pero ahora Andrew está de vuelta tras la cámara. : la silla del director se ha visto un montón de idas y venidas en los últimos dos años. 
El rodaje de fecha / lugar : La adaptación está programada para comenzar a filmar en febrero de 2012 en Louisiana y Nuevo México, es decir, Andrew tiene un poco más de siete meses para completar su elenco de los sobrevivientes rudimentario.
¿Estás emocionado por "The Host", la adaptación? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!