Ir al contenido principal

Entrevista a Saoirse Ronan

Seguramente sea la actriz juvenil con más proyección del cine actual gracias a su currículo impecable: 16 años, una nominación al Oscar («Expiación»), un papel protagonista en un filme de Peter Jackson («The lovely bones») y una agenda rebosante de proyectos, como «The host», lo nuevo de Andrew Niccol, o hasta «Blancanieves». Pero nada hacía presagiar el giro radical que iba a experimentar su breve, pero intensa carrera, con «Hanna», donde se pone en la piel de una asesina perfecta entrenada por su padre en los helados bosques nórdicos.
–¿Cómo se preparó para crear un personaje así?
–Fue bastante sencillo, porque la clave de Hanna está en que todo lo experimenta por primera vez. Exactamente igual que yo, puesto que nunca me había imaginado interpretando a una asesina en serie que, a pesar de su entrenamiento, estudios, idiomas... en ciertas situaciones es como un bebé. Hanna vive en un estado constante de sorpresa y excitación que hace que su aventura sea extraordinaria.
"GENIAL PARA EL PAPEL DE WANDA PORQUE PARA ELLA TODO ES NUEVO, ES CASI COMO UN NIÑO!!!"
–¿Se sorprendió mucho al ver el resultado de su trabajo?
–Desde luego. Pero fue una gozada, porque a mí me gusta apasionarme con los personajes que interpreto, bien sean dramáticos o de acción, como éste. Creo que uno debe hacer lo que le gusta y lo que le provoca curiosidad, incluso si es una comedia adolescente. Con tal de que sea una buena historia... Como actriz me interesan los personajes en tres dimensiones, nada de historias cuadradas, limpias, donde todo es previsible. Tengo 16 años, estoy a punto de cumplir 17, y creo que los adolescentes somos más listos de lo que se piensan en Hollywood.
"ESTA CHICA ME GUSTA, TIENE EL "DON""
–Lleva en esto desde los diez años. ¿Tiene tiempo para disfrutar de la vida?
–Sí, aunque no tanto como otros jóvenes de mi edad, me temo. Trato de aprovechar al máximo mi tiempo libre y salir con mis amigos, ir al cine, divertirme... En los rodajes paso mucho tiempo con adultos, y hay ciertas cosas o ciertas conversaciones que solo quieres tener con gente de tu edad. Eso es lo único que echo de menos cuando estoy trabajando.
–¿Qué tal el rodaje en Finlandia?
–Bien, pero nunca había pasado tanto frío en mi vida, un día creo que llegamos hasta los 30 grados bajo cero. Todo el equipo de producción se quejó de estar congelándose, excepto los técnicos finlandeses que están acostumbrados (risas). Yo los veía vestidos con chaquetas enormes, botas de nieve, guantes, gorros... Y Eric Bana, que interpreta a mi padre, y yo solo teníamos un abriguito de piel, guantes sin dedos hechos de tela y poco más. Fue durísimo pelear contra el dolor de los músculos. Pero el lugar es bellísimo y encantador.
"BUENO PASARA AL CALOR Y A LA HUMEDAD DE LAS CUEVAS"
–¿Cómo llevó las escenas de acción?
–Muy bien, lo único que me preocupaba era la seguridad, pero a cargo estaba Jeff Imada, que ha hecho todas las películas de la serie Bourne. Él supo cómo protegerme en todo momento.
"ACA TAMBIEN LAS TENDRA CUANDO LUCHE CON KYLE"
–¿Qué tal volver a trabajar con Joe Wright tras «Expiación»?
–Fue fantástico reunirnos de nuevo. La relación que desarrollamos en «Expiación» ha seguido a través de «Hanna» y ha crecido. Supongo que somos dos amigos que ahora se conocen mejor. Profesionalmente nos entendemos, y a nivel personal también. Incluso Joe me permitió colaborar en la creación de mi personaje, un detallazo por su parte porque todos hemos corrido un gran riesgo con este filme, aunque el resultado ha sido maravilloso.
–¿Cree que esta película hace apología del poder de las mujeres?
–Pienso que sí, ya que ofrece unos personajes femeninos muy fuertes, aventureros y que crecen y evolucionan durante la historia. Joe es muy bueno con este tipo de descripciones, como demostró en «Orgullo y prejuicio». En su viaje, Hanna experimenta muchas cosas que desconoce y, honestamente, es el viaje que todas las adolescentes vivimos a esa edad. Creo que mucha gente se puede identificar con esta historia.
"ARRIBA MEL"

Via : The Host

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…