• junio 16, 2014

    El canal  de TV Movie City ya tiene entre sus estrenos del mes de Julio disponible The Host (La Huésped).
    Por DirecTV el canal es:
    552 - 554
    HD 551 -1552

    "Moviecity es un grupo de canales de televisión pagada dedicado a la exhibición de películas de estreno en la televisión por suscripción de América Latina. Los títulos que exhibe son exclusivos y de estreno. Moviecity ofrece películas en su versión original, sin censura, sin cortes comerciales, ni doblaje, con subtitulos..."

    { 4 Rebeldes... lee los comentarios oComenta }

    1. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

      http://simplementematt.blogspot.com.ar/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por tu visita!!!
        ya me pasare por tu blog!

        Eliminar
    2. In order to understand our selves, we must first understand host. At one stage or another, every man woman or child will be faced with the issue of host. Though host is a favourite topic of discussion amongst monarchs, presidents and dictators, it is impossible to overestimate its impact on modern thought. Since it was first compared to antidisestablishmentarianism much has been said concerning host by those most reliant on technology, obviously.

      ResponderEliminar
    3. La película en sí no me gustó, pero me parece excelente que siempre hayan estrenos y títulos recientes. La parte que no me termina de convencer de Moviecity es que no han dado la oportunidad de conocer su contenido, por lo que es una decisión difícil saber si pagar la suscripción o preferir continuar sin saber qué es lo que hay en este servicio. HBO Go, por ejemplo, da un mes gratis para que puedas familiarizarte con la plataforma y disfrutar el contenido que hay, fue así como me ganaron como cliente. En el mes gratis vi películas que no hace mucho se habían estrenado en el cine, documentales muy interesantes y series de excelente calidad como Sr. Ávila, serie que me convenció a pagar mensualmente. Considero que Moviecity debería seguir la misma estrategia que HBO.

      ResponderEliminar

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan