• mayo 05, 2013

    Advertencia: La siguiente fecha se corresponde con la liberación solo en los Estados Unidos, no hay información aún sobre el lanzamiento en otros países.

    La adaptación cinematográfica de la autora Stephenie Meyer, The Host, dirigida por Andrew Niccol, llegará el 09 de julio de Blu-ray y DVD de acuerdo con la tienda en línea Amazon.com.

    Un anuncio oficial sobre el anfitrión llega en Blu-ray y DVD está prevista para dentro de un mes. Vamos a publicar todos los detalles del disco, bonos y portadas allí.

    Las estrellas Saoirse Ronan y Max Irons de The Host, protagonizan una historia romántica adulto-joven joven ambientada en el marco de una invasión alienígena en la que los extranjeros se apoderan de los cuerpos humanos y lavar la mente y los recuerdos. Fue lanzado en los cines por Open Road Films el 29 de marzo con expectativas moderadas, sin embargo, se quedó corto con 25,9 millones dólares obtenidos hasta la fecha en América del Norte a partir de un presupuesto de aproximadamente $ 40 millones. Venta de entradas en todo el mundo son un poco mejores en $ 47.500.000.

    Fuente: SoulToHeart
    Via: thehostfansperu

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan