Stephenie Meyer y Robert Pattinson hablan de la transformación de Bella en 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'

La producción de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' está finalizando en Vancouver, Canadá, donde la autora y creadora de la serie de novelas Stephenie Meyer se acercó para ver cómo iba el rodaje. Justamente una de las escenas que pudo ver en primera persona (ojo con los posibles SPOILERS) fue la transformación en vampiro de Bella Swan (Kristen Stewart) a manos de su marido vampiro y padre de su hijo, Edward Cullen (Robert Pattinson). La autora comentó:
"Ella misma ha creado un nuevo personaje. Yo estuve muy impresionada. Realmente la vi justo en sus últimos momentos de humana, hasta que llegó su transformación... Ella no tenía nada que hablar conmigo, sabía cómo hacer su personaje. Tiene instinto y se la ve increíble".
El co-protagonista del film, Robert Pattinson también se refirió a Kristen Stewart y su transformación: "No puedo decir mucho, pero hay piezas, especialmente al final de la película en la que ella es un polo totalmente opuesto a como es en cualquiera de las demás películas. Quiero decir que es una persona diferente, fresca. Seguramente se convierta en el vampiro más convincente de todos nosotros... A su lado muchos parecerá que estamos en Marte. Ella será como la más pequeña, y tendrá que adaptarse para ser una vampiro".

La filmación de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' finalizará en abril, mientras que su estreno será en noviembre de 2012. Por su parte 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!