• marzo 31, 2011


    Susana White, directora de Nanny Mcphee Returns, podría ser la directora de "The Host", pero puede que la llama de la franquicia mediocre esté sobre ello? "The Host" no es "Twilight" y la franquicia de "The Twilight Saga" es menos aclamada por la crítica. Otras pruebas es que al proyecto de la película "The Host" no le va bien (por ejemplo, el abandono del director original Andrew Niccol) y esto puede ser el último clavo en el ataúd de Meyer. Así como también el lento proceso de casting sin grandes estrellas confirmadas.

    Al escribir "The Host", Meyer había pensado sin duda en sacar un poco del éxito de "The Twilight Saga", sin embargo, la franquicia de Twilight ha sufrido desde que vendió los derechos de la películas de "The Host" en 2009. Además que los fans simplemente pierden el interés en los últimos años, "Breaking Dawn" fue denunciado por los fans como muy decepcionante.

    También fue decepcionante "The Host" en sí mismo, que nunca alcanzó el impulso de "Twilight". De hecho, "Twilight" todavía supera a "The Host" en Amazon.com por unos 5.000 lugares, a pesar de tener casi 6 años de existencia. A diferencia de los escritores de fantasía, que siguen con el tema de vampiros, Meyer vaga en otras temas sobrenaturales (menos exitoso) al escribir "The Host", alejándose, de esta forma, una gran parte de los fans de Meyer, trasladándose a series como "The Vampire Diaries" y "True Blood ".


    [Traducido por el Staff de The Host Latinoamárica]

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan