• mayo 01, 2012

    imagebam.com
    Se espera que la autora de la Saga Crepúsculo The HostStephenie Meyer, regrese a su ordenador este mes para comenzar a escribir de nuevo.
    Ha estado trabajando como productora en The Host este año, pero la producción quedó lista ayer e informó en su blog: “Estoy deseando que llegue este mes de mayo, cuando oficialmente estaré en casa otra vez y de vuelta en mi ordenador, donde me gusta ser la mejor. ”
    A menos que su recién sabida nueva adaptación de un libro al cine cambie sus planes, es el momento!


    Por lo tanto, ¿en qué va a trabajar Meyer próximamente?

    El año pasado, Meyer habló con Examiner sobre tres posibilidades:
    Una sería una novela de fantasía que ella describió que “tenía lugar en otro mundo donde la gente usa arcos, flechas y espadas. Hay un poco de magia, pero es una forma muy limitada de la magia. Los personajes son humanos y algunos tienen la capacidad de utilizar la magia y otros no. Es bastante oscuro. La gente se muere. El personaje principal es una joven de 17 años de edad, es un tipo de chica interesante“.
    También mencionó su interés en la historia de las sirenas y que ya tiene “un esquema muy complejo para un libro” sobre eso. En su momento, informó, que “no estoy trabajando en eso [entonces], pero tengo la sensación de que va a ser grande.Va a tener sobre 1.000 páginas.”
    El tercer proyecto en potencia de Meyer es la segunda entrega de su trilogía de The Host. El año pasado explicó, “tengo el resumen escrito y los dos primeros capítulos.Necesito acabarlo“.
    En el vídeo de la entrevista adjunta del verano pasado, Meyer habló de estos posibles proyectos y mucho más, diciendo: “Me encantaría escribir sobre sirenas, no de la forma en que la gente podría esperar porque todo suena brillante y ostentoso, divertido y no sería así. Ya sabes, y entonces ahí están mis aliens y puedo volver a ellos en algún momento … hay algunas cosas sobre los viajes en el tiempo con las que he estado fascinada y más cosas. No sé si podría escribir sin un elemento sobrenatural, hay muchas cosas que serían divertidas de hacer, así que no estoy bloqueada aún. ”
    La otra posibilidad persistente, es por supuesto, Sol de Medianoche, la versión de Crepúsculo que comenzó a escribir desde la perspectiva de “Edward” y que abandonó después de que un borrador del libro se filtrase en Internet. Ese proyecto parece el menos probable, sin embargo, teniendo en cuenta su declaración sobre el tema el año pasado a USA Today: “Espero hacerlo algún día, porque sé que es lo que la gente quiere.No importa qué libro saque de aquí a la eternidad, que querrán Sol de medianoche, pero no estoy escribiendo sobre vampiros en este momento. ”
    ¿Sobre qué piensas que escribirá la próxima vez?
    Fuente Examiner
    Vía y traducción ElLeónyLaOveja.com | Diario Twilight

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan