• mayo 23, 2012

    Hace unos meses conocíamos la intención de Disney de llevar adelante un nuevo proyecto basado en la historia clásica de Blancanieves. El filme llevaba el título original de 'The Order of the Seven' (La Orden de los Siete). Además se adelantó la presencia de la actriz Saoirse Ronan como nueva heroína de cuento. Todo queda cancelado, al menos por ahora.

    Ahora parece ser que se pone freno al mismo a causa de su gran presupuesto y temor a nuevo descalabro por parte de la factoría del Ratón Mickey, aún recuperándose -gracias a 'Los Vengadores',, del desastres que supuso 'John Carter'.

    Además también estaría relacionado con el temor a la saturación de adaptaciones del cuento de Blancanieves. Recordemos que hace unos meses se estrenó una versión protagonizada por Lilly Collins -con Julia Roberts en el papel de malvada reina- y ahora está a las puertas otra nueva versión: 'Blancanieves y la leyenda del cazador', protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron.

    El primer argumento de la película nos habla de Olivia Sinclair, una joven de origen británico que vive en el Hong Kong del siglo XIX. Trata de emprender una odisea de venganza contra una malvada emperatriz, y para ello contará los servicios de un grupo de siete guerreros rebeldes, que le prestarán su ayuda.

    Como vemos por su argumento, no tenía relación directa con el cuento, si bien había numerosos elementos comunes (venganza o rebelión, emperatriz, siete....)

    Quedamos a la espera si 'The Order of the Seven' cobra nueva vida, recorta su presupuesto o queda en el cajón del olvido por los siglos de los siglos.

    Mientras tanto podremos ver a Saoirse Ronan en la adaptación de 'La Huésped' (The Host) basada en la novela homónima de la escritora súper-ventas Stephenie Meyer (sí, la responsable de la saga Crepúsculo).

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan