• diciembre 20, 2011

    La joven actriz Saoirse Ronan ha firmado para interpretar el papel principal de la película, 'How I Live Now' (Mi vida ahora), según informa Variety. La cinta será dirigida por Kevin Macdonald y será una adaptación de la novela de Meg Rosoff, cuyo argumento oficial es el siguiente:
    Daisy deja los Estados Unidos para viajar a Inglaterra junto a unos primos a los que no conoce: cualquier cosa antes que seguir junto a su madrastra. Pronto congenia con ellos, se enamora y, por primera vez en su vida, se siente feliz a pesar de que estalla la guerra. Pero la felicidad se quiebra cuando el horror de la guerra llega hasta el lugar apartado e idílico en el que vive. La novela no solo muestra las consecuencias y lo absurdo de todo acto bélico, sino que también es una espléndida narración de una intensa y atípica historia de amor, llena de ironía y momentos de humor.
    La obra será llevada al cine por Jeremy Brock ('The Eagle', 'The Last King of Scotland' y Tony Grisoni ('The Red Riding Trilogy'). A Saoirse Ronan la vimos hace unos meses en 'Hanna' y el próximo año la veremos en 'Violet and Daisy'. Además, será una de las protagonistas de la adaptación de la novela de Stephenie Meyer, 'The Host'. 

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan