Saoirse Ronan protagonizará la adaptación de 'Mi vida ahora'

La joven actriz Saoirse Ronan ha firmado para interpretar el papel principal de la película, 'How I Live Now' (Mi vida ahora), según informa Variety. La cinta será dirigida por Kevin Macdonald y será una adaptación de la novela de Meg Rosoff, cuyo argumento oficial es el siguiente:
Daisy deja los Estados Unidos para viajar a Inglaterra junto a unos primos a los que no conoce: cualquier cosa antes que seguir junto a su madrastra. Pronto congenia con ellos, se enamora y, por primera vez en su vida, se siente feliz a pesar de que estalla la guerra. Pero la felicidad se quiebra cuando el horror de la guerra llega hasta el lugar apartado e idílico en el que vive. La novela no solo muestra las consecuencias y lo absurdo de todo acto bélico, sino que también es una espléndida narración de una intensa y atípica historia de amor, llena de ironía y momentos de humor.
La obra será llevada al cine por Jeremy Brock ('The Eagle', 'The Last King of Scotland' y Tony Grisoni ('The Red Riding Trilogy'). A Saoirse Ronan la vimos hace unos meses en 'Hanna' y el próximo año la veremos en 'Violet and Daisy'. Además, será una de las protagonistas de la adaptación de la novela de Stephenie Meyer, 'The Host'. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!