Ir al contenido principal

Max Irons se une a Rachel Tucker en FARRAGUT NORTH

Según The Daily Mail, Max Irons (‘The White Queen’ de BBC One) y Rachel Tucker (Wicked) van a aparecer en ‘FARRAGUT NORTH‘ de Beau Willimon, que comienza el 11 de septiembre en el Southwark Playhouse, con una apertura programada para el 13 de septiembre. La producción se extenderá hasta el 5 de octubre de 2013, dirigida por Guy Unsworth.

Lea el informe original aquí.

Stephen Bellamy es un joven brillante con una ambición política despiadada. A los veinticinco años, ya se presione secretario de un candidato a la nominación presidencial del Partido Demócrata. Él está seguro de sí mismo, es carismático y estratégicamente brillante, un jugador de un meteórico ascenso a la cima. Pero cuando Stephen recibe una inesperada llamada telefónica en un período crucial en la campaña, una decisión hecha en el calor del momento, desata una cadena de acontecimientos que ni siquiera él puede controlar.


Farragut North es un extraordinario viaje a los infiernos de la política de Beau Willimon, jefe de guionistas de la exitosa versión de House of Cards EE.UU.. Fue adaptado en Los idus de marzo, un guión nominado al Oscar y al BAFTA, escrita por Beau Willimon y George Clooney y dirigida por George Clooney. Este año, Farragut North viene a Southwark Playhouse para su estreno en el Reino Unido, dirigida por Guy Unsworth y producida por Peter Huntley Productions.

Tucker hará el papel de una fuerte reportera de The New York Times. Ni una palabra sobre a quién interpretara Irons. El casting y otros detalles creativos no se han anunciado aún.

Tucker, quien interpretó el papel de ‘Elphaba’ en Wicked, también ha aparecido en the West End en We Will Rock You. Los próximos proyectos en pantalla grande de Irons incluyen Vivaldi y Posh. También ha aparecido en The Host, Red Riding Hood, Dorian Gray y Being Julia. Sus créditos en televisión incluyen The White Queen y The Runaway.
____________________________________

*Actualización: más Información*

Max Irons, quien interpreta al Rey Edward de BBC One.  se unirán a Rachel Tucker – que fue Elphaba en Wicked hace un tiempo en el Apolo, Victoria – en la obra de Beau Willimon, Farragut North, que se desarrollará en el Southwark Playhouse del 11 de septiembre.
[...]
Farragut North, el nombre de una estación de tren de Washington DC cerca de donde una gran cantidad de tipos políticos tienen sus oficinas, se trata de unconsultor de campaña (la parte que Irons interpretara) que se mete en la cabeza cuando unos pasos esperanzados presidenciales en algo desagradable.
La Sra. Tucker interpretara a una dura periodista para el New York Times que puede ver lo que va a pasar a la legua.
[...]
George Clooney dirigió la versión cinematográfica llamada The Ides Of March.

Gracias a maxironsmexico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…