• agosto 02, 2013

    Según The Daily Mail, Max Irons (‘The White Queen’ de BBC One) y Rachel Tucker (Wicked) van a aparecer en ‘FARRAGUT NORTH‘ de Beau Willimon, que comienza el 11 de septiembre en el Southwark Playhouse, con una apertura programada para el 13 de septiembre. La producción se extenderá hasta el 5 de octubre de 2013, dirigida por Guy Unsworth.

    Lea el informe original aquí.

    Stephen Bellamy es un joven brillante con una ambición política despiadada. A los veinticinco años, ya se presione secretario de un candidato a la nominación presidencial del Partido Demócrata. Él está seguro de sí mismo, es carismático y estratégicamente brillante, un jugador de un meteórico ascenso a la cima. Pero cuando Stephen recibe una inesperada llamada telefónica en un período crucial en la campaña, una decisión hecha en el calor del momento, desata una cadena de acontecimientos que ni siquiera él puede controlar.


    Farragut North es un extraordinario viaje a los infiernos de la política de Beau Willimon, jefe de guionistas de la exitosa versión de House of Cards EE.UU.. Fue adaptado en Los idus de marzo, un guión nominado al Oscar y al BAFTA, escrita por Beau Willimon y George Clooney y dirigida por George Clooney. Este año, Farragut North viene a Southwark Playhouse para su estreno en el Reino Unido, dirigida por Guy Unsworth y producida por Peter Huntley Productions.

    Tucker hará el papel de una fuerte reportera de The New York Times. Ni una palabra sobre a quién interpretara Irons. El casting y otros detalles creativos no se han anunciado aún.

    Tucker, quien interpretó el papel de ‘Elphaba’ en Wicked, también ha aparecido en the West End en We Will Rock You. Los próximos proyectos en pantalla grande de Irons incluyen Vivaldi y Posh. También ha aparecido en The Host, Red Riding Hood, Dorian Gray y Being Julia. Sus créditos en televisión incluyen The White Queen y The Runaway.
    ____________________________________

    *Actualización: más Información*

    Max Irons, quien interpreta al Rey Edward de BBC One.  se unirán a Rachel Tucker – que fue Elphaba en Wicked hace un tiempo en el Apolo, Victoria – en la obra de Beau Willimon, Farragut North, que se desarrollará en el Southwark Playhouse del 11 de septiembre.
    [...]
    Farragut North, el nombre de una estación de tren de Washington DC cerca de donde una gran cantidad de tipos políticos tienen sus oficinas, se trata de unconsultor de campaña (la parte que Irons interpretara) que se mete en la cabeza cuando unos pasos esperanzados presidenciales en algo desagradable.
    La Sra. Tucker interpretara a una dura periodista para el New York Times que puede ver lo que va a pasar a la legua.
    [...]
    George Clooney dirigió la versión cinematográfica llamada The Ides Of March.

    Gracias a maxironsmexico

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan