• julio 18, 2013

    La actriz de 'Byzantium' desmiente los rumores que aseguran que hará de la hija de Magneto en la secuela de Joss Whedon.

    Los Vengadores 2 no se estrena hasta el próximo 1 de mayo de 2015, pero cualquier 'marvelita' que se precie desea saber quiénes interpretarán a los mutantes Bruja Escarlata y Mercurio, hermanos e hijos de Magneto. Marvel posee los derechos de los personajes igual que 20th Century Fox pero, a diferencia de este estudio, no pueden destacar ni su naturaleza ni su parentesco. Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass 2) y Saoirse Ronan (Byzantium) eran los favoritos, pero ahora la joven actriz ha sorprendido a todos durante una entrevista al asegurar que no seráel 50% de los hermanos Maximoff.

    "Eso no va a pasar, no. Supongo que fue uno de esos rumores que flotan por Internet", ha comentado Saoirse Ronan. El guionista y director Joss Whedon ha revelado con anterioridad que Bruja Escarlata y Mercurio serán muy importantes en el libreto, independientemente de que 20th Century Fox los utilice en X-Men: Días del futuro pasado.

    Gracias a sensacine

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan