• junio 16, 2011

    La mexicana Pamela Atzin Martínez, quien es la vocera oficial del libro 'La saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada', reconoció que su encuentro con la escritora Stephenie Meyer marcó su vida, al mismo tiempo que cumplió uno de sus grandes sueños.  

    Pamela Atzin Martínez, de 16 años, ganó el concurso Mega Fans de Stephenie Meyer, escritora de la famosa saga 'Crepúsculo', y fue así como la mexicana viajó a Vancouver, Canadá, para este encuentro, donde también estuvieron representantes de otros países.  

    Sumamente emocionada y sin perder detalle alguno, Atzin platica con entusiasmo su encuentro con la famosa escritora, a quien admira desde hace algunos años y por quien ha coleccionado infinidad de objetos relacionados con la historia de 'Crepúsculo'.  

    La joven tiene desde rompecabezas, tazas, cilindros y poster, entre otros, sobre esta saga de aventuras, 'estimo que tengo como más de 15 mil pesos invertidos en esta colección'.  

    'Todo fue muy emocionante y siempre confíe en que podría darse este encuentro, incluso días antes de saber que era la ganadora una galleta de la suerte me lo confirmó', dijo la joven, quien durante su encuentro también tuvo la oportunidad de conocer a otros jóvenes que al igual que ella siguen la saga.  

    'Estas novelas que ella ha escrito me acercaron a la lectura, creo que eso ha sido lo más importante', afirmó Pamela, quien comentó que durante el encuentro, además de manifestar su admiración a Meyer, también tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista en cuanto al trabajo literario.  

    Además de que la popular escritora les reveló que en un principio nadie creía en su trabajo y que incluso hubo quienes le cerraron las puertas totalmente al decirle que su trabajo no era bueno y menos contando una historia de vampiros.  

    Pero la escritora canadiense también volcó su atención en platicarles sobre su reciente trabajo.  

    'Ella nos dijo que la creación del libro ´La saga crepúsculo: Guía Oficial´ fue creada para quitar las dudas sobre la trama y conocer un poco más a los nuevos personajes', explicó Pamela.  

    Referente a su labor como vocera oficial, indicó 'es que más jóvenes conozcan este trabajo y que disfruten de la lectura como lo hago yo ahora'.  

    Además de que la joven a través de las redes sociales también compartirá esta experiencia y dará continuidad a su labor como vocera.  

    En unos meses se estrenará la primera parte de la película 'Crepúsculo: Amanecer' y, la segunda entrega, se prevé para 2012. 


    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan